Limantour se renueva y estrena brunch

¿Qué tal un Mr. Pink, una mimosa y una taza de café para acompañar tu brunch en uno de nuestros bares favoritos de la colonia Roma?

Ok, sabemos que nadie la está pasando bien durante la crisis sanitaria de Covid-19. Extrañamos abrazar a nuestros amigos, comer en familia, ir a nuestro restaurante favorito, tomar unos buenos drinks, echar fiesta y luego ir a cenar taquitos. Y aunque todavía tendremos que esperar, por suerte podemos irnos adaptando a la “nueva normalidad” y, ahora, tenemos una noticia que te pondrá de buenas: Limantour estrena su brunch “Matiné”.

El menú Matiné se desarrolló en conjunto con Oswaldo Oliva, chef de Alelí y Lorea. José Luis León, la mente detrás de la barra de Limantour, lo explica: “nuestra intención fue crear un menú fácil, cálido y muy rico, para que la gente lo acompañara en la mañana con un café, o en la tarde-noche con un coctel“.

Limantour, como muchos otros bares y restaurantes del mundo, se ha tenido que adaptar a todos cambios que vinieron con esta pandemia.

También puedes leer: La iniciativa de Bacardí que apoya a bares y restaurantes afectados por COVID-19

¿Qué comer y beber ahora?

Para los tempraneros

¿Te toca seguir yendo a la oficina a las 10 de la mañana? No te preocupes, consiéntete con algo ligero, ¿qué tal un toast? Puedes pedir una rebanada de milk bread con ricotta casero, mermelada del día y mantequilla de limón, toronjil o crema de cacahuate. Para quien prefiere un desayuno salado, hay tres opciones diferentes: 1) toast de paté de pollo casero, miel de panal de abeja y flor de sal; 2) de huevo, aguacate y ricotta de hoja santa, aguacate tatemado, mix de lechuga y encurtido de rábano y 3) de trucha ahumada cocinada a fuego lento, jocoque con sal del Himalaya y pimienta, condimentado con hinojo y piel de limón amarillo.

Además puedes acompañar tu desayuno con un flat-white, cold-brew, americano, capucchino o alguna tizana de manzanilla, grosella o rooibos. También hay jugos naturales de naranja y toronja.

También puedes leer: Los bares deben de cambiar después del Coronavirus

Cortesía de Limantour

Para los que desayunan a mediodía

Para quienes están en el limbo entre un desayuno ligero y una comida prematura hay paninis, de salami, grilled cheese o un BBQ Chicken con queso cheddar. También hay tamales veganos, de chicharrón prensado o costilla breaseada.

Para acompañarlos tienen una carta de bebidas que incluye mimosas, Amore Milano (whisky, Campari, toronja y Angostura bitter), el famoso Mr. Pink (gin, jarabe de romero, toronja y limón) o una Piña Colada (ron, agua de coco y jarabe de piña).

También puedes leer: Mixología y buen diseño: 7 bares de hoteles en la CDMX

Para los que aman el after office

Igual hay ensaladas de betabel, que small bites un poquito más golosas —hola, tacos de barbacoa y cheesecake con bourbon—.

En su carta de bebidas podrán encontrar la Margarita al pastor, con tequila, Cointreau, taco mix y limón verde, un Watermelon Cooler, con tequila, jerez y sandía, o un Amazonia punch, con Xila, mezcal, charanda, ajonjolí y vainilla.

Instalación renovada

Durante la pandemia y el tiempo que estuvo cerrado al público, Limantour aprovechó para remodelar el bar, y crear un espacio más acogedor para sus invitados. El diseño corrió a cargo de Estudio Atemporal, quienes se han encargado de proyectos como Campobaja, Xaman, Can Can y Elixir Juice House. El resultado es un espacio cómodo, ideal para trabajar por la mañana o para compartir con los amigos por la tarde-noche.

Por ahora es recomendable hacer reservación por Open Table, redes sociales o al 55 6065 5215. El horario de servicio es de 10:00 am a 10:00 pm. Continúan haciendo entregas a domicilio de jueves a sábado, de 12:00 pm a 8:00 pm, y el domingo, de 12:00 pm a 5:00 pm.