Limantour se renueva y estrena brunch

¿Qué tal un Mr. Pink, una mimosa y una taza de café para acompañar tu brunch en uno de nuestros bares favoritos de la colonia Roma?

agosto 6, 2020

Limantour se renueva y estrena brunch

Foto: Cortesía Limantour

Ok, sabemos que nadie la está pasando bien durante la crisis sanitaria de Covid-19. Extrañamos abrazar a nuestros amigos, comer en familia, ir a nuestro restaurante favorito, tomar unos buenos drinks, echar fiesta y luego ir a cenar taquitos. Y aunque todavía tendremos que esperar, por suerte podemos irnos adaptando a la “nueva normalidad” y, ahora, tenemos una noticia que te pondrá de buenas: Limantour estrena su brunch “Matiné”.

El menú Matiné se desarrolló en conjunto con Oswaldo Oliva, chef de Alelí y Lorea. José Luis León, la mente detrás de la barra de Limantour, lo explica: “nuestra intención fue crear un menú fácil, cálido y muy rico, para que la gente lo acompañara en la mañana con un café, o en la tarde-noche con un coctel“.

Limantour, como muchos otros bares y restaurantes del mundo, se ha tenido que adaptar a todos cambios que vinieron con esta pandemia.

También puedes leer: La iniciativa de Bacardí que apoya a bares y restaurantes afectados por COVID-19

¿Qué comer y beber ahora?

Para los tempraneros

¿Te toca seguir yendo a la oficina a las 10 de la mañana? No te preocupes, consiéntete con algo ligero, ¿qué tal un toast? Puedes pedir una rebanada de milk bread con ricotta casero, mermelada del día y mantequilla de limón, toronjil o crema de cacahuate. Para quien prefiere un desayuno salado, hay tres opciones diferentes: 1) toast de paté de pollo casero, miel de panal de abeja y flor de sal; 2) de huevo, aguacate y ricotta de hoja santa, aguacate tatemado, mix de lechuga y encurtido de rábano y 3) de trucha ahumada cocinada a fuego lento, jocoque con sal del Himalaya y pimienta, condimentado con hinojo y piel de limón amarillo.

Además puedes acompañar tu desayuno con un flat-white, cold-brew, americano, capucchino o alguna tizana de manzanilla, grosella o rooibos. También hay jugos naturales de naranja y toronja.

También puedes leer: Los bares deben de cambiar después del Coronavirus

Cortesía de Limantour

Para los que desayunan a mediodía

Para quienes están en el limbo entre un desayuno ligero y una comida prematura hay paninis, de salami, grilled cheese o un BBQ Chicken con queso cheddar. También hay tamales veganos, de chicharrón prensado o costilla breaseada.

Para acompañarlos tienen una carta de bebidas que incluye mimosas, Amore Milano (whisky, Campari, toronja y Angostura bitter), el famoso Mr. Pink (gin, jarabe de romero, toronja y limón) o una Piña Colada (ron, agua de coco y jarabe de piña).

También puedes leer: Mixología y buen diseño: 7 bares de hoteles en la CDMX

Para los que aman el after office

Igual hay ensaladas de betabel, que small bites un poquito más golosas —hola, tacos de barbacoa y cheesecake con bourbon—.

En su carta de bebidas podrán encontrar la Margarita al pastor, con tequila, Cointreau, taco mix y limón verde, un Watermelon Cooler, con tequila, jerez y sandía, o un Amazonia punch, con Xila, mezcal, charanda, ajonjolí y vainilla.

Instalación renovada

Durante la pandemia y el tiempo que estuvo cerrado al público, Limantour aprovechó para remodelar el bar, y crear un espacio más acogedor para sus invitados. El diseño corrió a cargo de Estudio Atemporal, quienes se han encargado de proyectos como Campobaja, Xaman, Can Can y Elixir Juice House. El resultado es un espacio cómodo, ideal para trabajar por la mañana o para compartir con los amigos por la tarde-noche.

Por ahora es recomendable hacer reservación por Open Table, redes sociales o al 55 6065 5215. El horario de servicio es de 10:00 am a 10:00 pm. Continúan haciendo entregas a domicilio de jueves a sábado, de 12:00 pm a 8:00 pm, y el domingo, de 12:00 pm a 5:00 pm.

Artículos relacionados