En alguna parte de nuestro cerebro tenemos clavada la idea de que el café solo se toma cuando hace frío. Pero un estudio publicado por la Universidad de Birmingham menciona que ingerir café helado proporciona cualidades similares a las de beber agua. Ayuda a la digestión, funciona como diurético y facilita la concentración.
También te puede interesar: Estos son los cafés más exóticos del mundo
Para estos días calurosos, probamos la nueva línea de Nespresso inspirada en Australia. La nueva colección Nespresso Over Ice, busca opciones refrescantes para tomarlas junto a la alberca.
Waffle Iced Coffee
1 cápsula Flat White Over Ice
90 g de hielo
3 ml de jarabe sabor a maple
90 ml de leche entera
Procedimiento: Agrega los hielos al vaso, vierte 3 ml de jarabe sabor a maple al fondo del vaso. Sirve la leche sobre los hielos. Extrae el café y mézclalo.
Coconut Latte Over Ice
1 cápsula Flat White Over Ice
90 g de hielo
3 ml de jarabe sabor vainilla
90 ml de leche de coco
Procedimiento: Agrega los hielos al vaso, vierte 3 ml de jarabe sabor vainilla al fondo del vaso, sirve la leche de coco sobre los hielos. Extrae el café y sírvelo.
También te puede interesar: Cafeterías por las que vale la pena viajar
Surfing Mango Coffee
1 cápsula Long Black Over Ice
90g de hielo
3 ml de jarabe sabor mango
90 ml de agua mineral natural gasificada
Procedimiento: Agrega los hielos al vaso, vierte 3 ml de jarabe sabor mango al fondo del vaso, sirve el agua sobre los hielos. Finalmente extrae el café y viértelo.
Iced Coffee Mojito
1 cápsula Long Black Over Ice
90 g de hielo
3 ml de jarabe sabor mojito
90 ml de agua mineral natural gasificada
Procedimiento: Agrega los hielos al vaso, vierte 3ml de jarabe sabor mojito al fondo del vaso. Sirve agua sobre los hielos. Extrae el café y agrégalo.