CAN CAN, una oda a la comida de bar

can can

A una cuadra de la fuente de la Cibeles, puedes encontrar uno de los mejores gastropubs de la Ciudad de México. Se trata de CAN CAN, con una propuesta gastronómica relajada de la mejor calidad y llena de sabor.

Aunque es mejor conocido como un bar donde puedes retar a tus amigos con algunos de sus juegos de mesa mientra, la atención al detalle en todo —desde su decoración, hasta los alimentos y las bebidas— lo convierten en un templo del gozo.

El menú fue ideado por el chef portugués Filipe Neves, quien buscó llevar la comida de bar a otro nivel y lo logró. Su carta tiene clásicos de bares pero con twist, como su pollo frito, que es tan crujiente como jugoso y lleva una salsa agridulce casera que no podrás evitar terminarte o papas a la francesa con alioli de ajo, queso feta y hierbas o las costillitas con BBQ hecho en casa y ensalada de col.

También te puede interesar: Hay dos bares mexicanos dentro de los 50 Best Bars 2018

Cortesía

También tienen unos platos un poco más arriesgados para un bar, pero no los dejes de probar porque cambiarán tu concepto de gastropub. Entre nuestros favoritos está la coliflor rebozada con vodka y mayonesa de gorgonzola, el pappardelle cremoso con setas y salsa de Ancho Reyes (si, el licor de chile ancho) o el Mac & Cheese con salsa de queso y cerveza oscura.

Cortesía

Además de probar las delicias de su menú no te pierdas también sus nuevas propuestas de mixología creadas por la mano experta de José Luis León con clásicos como Palomas y Mojitos o vete por uno de sus inventos, como el Fresco de Pepino con mezcal, jugo de pepino y hierbabuena o el Salmoncito con gin 4, Campari toronja y agua quina.

También te puede interesar: 4 cantinas en la CDMX para comer rico

Si no has ido a probar las delicias de CAN CAN ya te tardaste, ve, juega un rato con tus amigos mientras se te abre el apetito, después pide todo al centro (para que puedas probar más) y pásalo con un cóctel recién preparado. No hay pierde.

Dirección: Calle de Durango 175, Roma Norte, CDMX
Precio promedio: $500 MXN por persona