Recrea el grilled cheese de Disney con la receta que compartieron

Con el cierre de sus parques, Disney comenzó a compartir algunas de las recetas más icónicas de sus parques. Como la de este sándwich de tres quesos con spread de ajo.
grilled cheese de disney

La comida de Disney tiene adeptos, fanáticos y miles de publicaciones en Instagram. Con su cierre buscaron alternativas para llevar la magia a casa y ahora han compartido la receta del icónico grilled cheese de tres quesos que puedes encontrar en Woody’s Lunch Box en Hollywood Studios.

También te puede interesar: A tu sándwich de Nutella le falta algo… es queso azul

Aunque acaban de abrir el fin de semana pasado —con medidas de distancia social y uso obligatorio de cubrebocas—, durante el cierre por la pandemia publicaron varias de sus famosas recetas en el Blog de Disney para quienes extrañaban los platillos de sus parques.

Así han ido liberando recetas como los bites de churro que venden en todos los parques de Disney, las french toast de la Villa Polinesia y el grilled cheese de tres quesos que casi rompe el internet.

Para preparar esta indulgente receta necesitarás conseguir tu pan artesanal favorito, queso cheddar rallado, Double Gloucester (si no lo encuentras puedes reemplazar con un Gouda maduro), queso crema y provolone y. El pan va untado con una preparación de un spread de ajo para darle un punch extra, mayonesa, sal y crema de leche.

En un bowl mezcla el queso cheddar rallado con el Double Glucester y el queso crema. Unta las rebanadas de pan con el spread de ajo y mayonesa y coloca la mezcla de quesos con una rebanada de provolone. Ponlo en el sartén con mantequilla y unta un poco más de spread de mayonesa en la parte exterior del sandwich, para que se dore bien.

También te puede interesar: 7 consejos para el mejor sándwich de grilled cheese

Si quieres que la experiencia sea igual que en Woody’s Lunch Box tendrás que preparar unos tater tots para acompañar o dale un giro con una sopa de tomate.

Claro que no se trata de un platillo ligero, es un grilled cheese para una tarde que necesites comida reconfortante y gordita. Aunque la receta oficial requiere de esos quesos específicos, recuerda que siempre puede inspirarte en su versión para hacer la tuya con lo que tengas en casa. Pero si quieres probar la oficial ve la receta paso a paso aquí.