La dieta semi-vegana de Meghan Markle

Markle sigue una dieta semi-vegana que la ha ayudado a mantenerse saludable a pesar de los dramas de la realeza.

marzo 11, 2021

La dieta semi-vegana de Meghan Markle

Foto: Foto: Wikimedia Commons / Mark Tantrum

La alimentación y la cocina han sido uno de los pilares de la vida de Meghan Markle, desde sus tiempos como actriz, antes de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, destacó como foodie gracias a los artículos que escribía en su blog The Tig y posteriormente su libro de cocina Together: Our Community Cookbook, uno de sus primeros proyectos como duquesa.

También te puede interesar: Lo que siempre quisiste saber de la dieta vegetariana de Serena Williams

¿De qué trata la dieta semi-vegana de Meghan Markle?

Una dieta vegana consiste, además de llevar alimentación a base de plantas, en evitar también cualquier producto de origen animal, como los huevos, lácteos, miel y hasta la gelatina. Sin embargo, muchas personas encuentran difícil cumplir con un régimen tan estricto como este, es por eso que la clave del éxito para continuar puede ser la flexibilidad.

dieta semi-vegana
Foto: Ella Olson / Pexels

Básicamente la dieta semi-vegana de Meghan Markle consta en seguir una alimentación vegana al 80% y evitar cualquier alimento animal de lunes a viernes, mientras que los fines de semana es flexible. Esto no quiere decir que se vaya a los extremos y los fines de semana coma en exceso, pero sí implica una especie de “alivio” al variar los alimentos que se consumen el sábado y el domingo. Puede incluir algunas carnes blancas como el pollo asado, pavo o algún tipo de pescado.

Otra de las bases en la alimentación saludable de Markle se centra en variar los ingredientes primarios de los que obtiene los nutrientes, en este sentido, se encarga de que nunca le falten los super foods, principalmente el açai. En una entrevista para el portal Eye Swoon, señaló que le encanta desayunar un bowl de açai con plátano, moras y leche de almendras, también ha indicado que es fanática de los jugos verdes y que cuando necesita un boost de energía le gusta mezclar manzana, kale, espinaca, limón y jengibre. Mientras que dentro de los “antojos” que Meghan Markle se permite destacan la pasta, las papas fritas y el vino.

También te puede interesar: Este chef apuesta por la cocina oaxaqueña 100% vegana

Foto: Pexels

Algunos de los alimentos principales que la duquesa de Sussex suele consumir son:

Es importante señalar que Meghan Markle ha indicado en entrevistas a diferentes medios que no le agrada el término dieta y prefiere referirse en conjunto a un estilo de vida saludable, asegurándose no solo de incluir buenos alimentos en su vida, sino de complementar su rutina con ejercicio y yoga.

Síguenos en Google News para mantenerte informado

Artículos relacionados