Carolina Bazán es la portada de nuestra nueva edición impresa

Una edición llena de historias entrañables y deliciosos viajes.
carolina bazán

La protagonista de nuestra nueva portada es Carolina Bazán, la chef que lleva la batuta en Ambrosía Bistro y que recientemente fue nombrada Best Latin America’s Female Chef.

Recorrimos uno de los mercados más importantes y fascinantes de Jerusalén. Además, hicimos escala en Madrid y Barcelona donde recorrimos los puestos, bares y restaurantes más ricos, que no deben faltar en tu próxima visita.

Hablamos de angulas, bebidas sin alcohol, café y nos fuimos a Salamanca para conocer el proceso de vida de los cerditos ibéricos.

David Flores

Pero si lo tuyo es viajar por nuestro extenso país, Tabasco, debe ser tu próximo destino culinario. Una tierra desconocida llena de secretos, cocineros tradicionales, ingredientes criollos, y un sinfín de recetas que son verdaderas joyas de la gastronomía mexicana.

Nos dimos a la tarea de investigar las nuevas tendencias culinarias, entre ellas, los crujientes bruleados, los brebajes florales y la espectacular variedad de pepino y sus nuevos usos.

Además, hicimos un viaje especial a Morelia, para platicar con Don Raúl, encargado de unas de las carnitas más míticas del Estado y que llevan su nombre.

Platicamos con Jaime Camil, sobre su amor por la comida y lo que más le gusta hacer cuando llega a México. Una edición llena de sabor, aventura y bebidas con mucho o poco alcohol.