Estas son las 10 recetas más leídas de abril

Si algo nos dicen las recetas más vistas de abril es que cuando no estamos horneando en casa, estamos preparando brebajes para las defensas
recetas más leídas de abril

En estos tiempos de contingencia en casa la gente aprovecha su tiempo dedicando más tiempo que antes a cocinar. Un vistazo al contenido de nuestro sitio nos deja dos cosas claras, las bebidas nutritivas altas en antioxidantes son las favoritas y todos estamos horneando en casa —una actividad que ya sabemos que es relajante—. Mira la lista a continuación y cuéntanos si ya intentaste alguna de estas recetas.

También te puede interesar: Estas son las 10 recetas más buscadas en internet durante la cuarentena, según Google

Té de cúrcuma

té de cúrcuma
Osha Key / Unsplash

La combinación de jengibre y cúrcuma es infalible cuando se trata de ayudar al sistema inmunológico y obtener antioxidantes. Preparar este té no te tomará más de 20 minutos y beberlo cada mañana es un boost a tu cuerpo. Ve la receta aquí.

Panqué de yogurt con moras

panqué de yogurt
Flickr

La grasa del yogurt es el ingrediente secreto para obtener un panqué húmedo y esponjoso. Ve la receta aquí.

Jugo verde con jengibre

Cortesía Vitamix

Pepino, apio, jengibre y otros vegetales componen este fresco jugo que será la mejor forma de obtener antioxidantes, fibra y minerales por la mañana. Ve la receta aquí.

Enfrijoladas vegetarianas

enfrijoladas
goblinbox_ / Flickr

En las redes sociales la cantante Anahí hizo viral una receta de enfrijoladas que, consideramos, no hace justicia a ese plato clásico de los desayunos y almuerzos mexicanos. Para poner los puntos sobre las íes te compartimos una receta con una crema de frijoles con hoja de aguacate que jamás te va a fallar.

El crème brûlée con lavanda de Casa Virginia

Casa Virginia / Facebook

El equipo de Casa Virginia tiene una receta ganadora con un toque de lavanda. Ve la receta aquí.

Hot cake soufflé

Greg Dupree

De vista estos hot cakes pueden parecer intimidantes, pero en realidad requieren de una técnica que podrías dominar con la siguiente receta. Ve la receta aquí.

La receta de lasaña que nunca te va a quedar mal

Pixabay

La lasaña tiene que ser uno de esos platillos que jamás te harán quedar mal y con esta sencilla receta te aseguramos éxito rotundo. Ve la receta aquí.

Huevos revueltos esponjosos

Robyn Mackenzie / 123RF

Con esta receta de Justin Chapple llevarás los clásicos huevos revueltos a un nuevo nivel. Prepárate para que estos huevos esponjosos se vuelvan tu nuevo desayuno favorito. Ve la receta aquí.

Una forma sencilla de hacer cold brew casero

Tyler Nix / Unsplash

En estos días de calor el cold brew será tu mejor aliado para mantenerte alerta durante la mañana. Esta receta requiere de pocos instrumentos y paciencia. Ve la receta aquí.

Pan de elote esponjoso

Cortesía Liverpool

Lo único que puede mejorar este esponjoso y suave pastel de elote es acompañarlo de cajeta y una bola de helado de vainilla. Ve la receta aquí.