Tres smoothies altos en Vitamina C para fortalecer las defensas

Algunos llevan verduras, otros son mucho más frutales, pero todos sencillos y nutritivos
smoothies

Ahora que pasamos tiempo en casa, que reconectamos con la cocina y valoramos la nutrición es el momento perfecto para experimentar. Si no has hecho smoothies antes es un gran momento para intentarlo, son fáciles de preparar y pueden ser muy altos en nutrientes

También te puede interesar: Un menú completo, hecho con recetas mediterráneas para hacer en casa

Vitamix nos ha compartido tres recetas sencillas, llenas de frutas y verduras altas en antioxidantes. Estos nos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico ya que previenen la oxidación celular y la aparición de enfermedades degenerativas.

Jugo verde con jengibre

Cortesía Vitamix

Pocos alimentos son tan usados para prevenir resfriados como el jengibre, aunado a estos vegetales de hoja verde se vuelve una gran fuente de antioxidantes, fibra y minerales. Ve la receta completa aquí.

Smoothie de betabel y granada

smoothies de betabel
Cortesía de Vitamix

Este smoothie de betabel es fresco, la granada aporta acidez y tiene un contenido de Vitamina C y potasio para levantar las defensas. La adición de nutritivas espinacas y perejil le aporta una dosis extra de antioxidantes. Ve la receta completa aquí.

Smoothie de ensalada de frutas

smoothie frutal
Cortesía de Vitamix

Gracias a su base de zanahorias baby y pepino esta bebida tiene un gran contenido de antioxidantes. Además lleva uva, naranja, piña y manzana para un boost extra de vitamina C y fibra. Ve la receta completa aquí.