Pequeños productores que surten insumos a domicilio

Hoy más que nunca apoyemos a los pequeños productores.

marzo 21, 2020

Pequeños productores que surten insumos a domicilio

Foto: Tortilla (Foto: Archivo)

En estos días, lo mejor es quedarse en casa para evitar que la curva de contagios se incremente. Pero al quedarnos en casa, hay muchos comercios que pierden clientela. Una gran forma de apoyar a la causa es comprar de productores pequeños y locales . Conoce algunas opciones que nos encantan con entrega a domicilio y take-out.

Yolcan

Las chinampas de Yolcan están activas y mandarán sus huacales con verduras y quelites para prepares tu menú semanal. Es una gran forma de apoyar a los campesinos mexicanos y comer sano.

Rancho Cuatro Encinos

En Rancho Cuatro Encinos están aceptando pedidos (el sábado es su día de corte). Envían a domicilio el domingo y el lunes. Puedes contactarlos en su Instagram para pedir el catálogo de productos. No olvides preguntar si tienen Camembert, es único.

Botánica a granel

Botánica a Granel está recibiendo pedidos a domicilio en las colonias: Juárez, Roma, Escandón y San Miguel Chapultepec. El costo es de $35 pesos en compras mayores a $500 pesos con el código VECINOSBG. De igual manera, puedes pedir tus cosas y recogerlas afuera del lugar.

Maizajo

Además de un menú semanal, en Maizajo están ofreciendo sus deliciosas tortillas, tostadas y totopos. Las entregas son en diferentes puntos de la ciudad. La información está en el post de abajo, recuerda que el pedido es con día de anticipación.

Expendio de maíz

En Expedio de Maíz, están ofreciendo tortillas y queso para que te prepares tus tacos o chilaquiles en casa. Puedes ir directo al lugar por tu pedido.

Smart Fish

El pescado es una gran fuente de proteína, Smart Fish está haciendo pedidos a domicilio. Recuerda que puedes congelar y hacer varios platillos con un solo pescado.

Lactography

Pide tus quesos artesanales con un día de anticipación. Les puedes mandar un DM y te indicarán los términos de entrega y pago.

Expendio Durango

Expendio Durango está ofreciendo servicio a domicilio de pan, queso, huevo y aceite de oliva para que surtas tu despensa con productos saludables. Aquí un ejemplo de sus productos.

Ruta de la milpa

La Ruta de la Milpa está lista para enviar paquetes especiales de $350 pesos que incluyen: 20 piezas de nopal, mole, miel y pinole con cacao. Las entregas son en la Condesa.

Pujol

En pro de apoyar a su red productores, Pujol hará entregas a domicilio con un costo de $50 pesos, de canastas con diferentes productos (hay de diferentes precios). También puedes recoger tu canasta todos los jueves en Pujol. Sólo debes llamar o suscribirte mensualmente. Aquí todos lo detalles y productos que ofrecen.

Menat Studio

También es momento de apoyar a los pequeños productores de utensilios de cocina y alfarería. Menat Studio está ofreciendo diversos descuentos en sus vajillas y vasos. Puedes checar sus productos aquí.

Nuevos Horizontes

Estos productores están organizando canastas para que surtas tu desoensa con muchas verduras y productos del campo. Las canastas completas están en $250 pesos.

Artículos relacionados