Papas fritas a domicilio extra golosas

Nada dice más comfort food que las papas fritas con toppings.
papas fritas

En general la comida golosa ha sido uno de los antojos más contundentes de la cuarentena: hamburguesas, tacos, hot dogs y pizzas. Ahora toca hacerle honor al mejor acompañamiento de todos: las papas fritas.

Las papas fritas se han apoderado de nuestros feeds de Instagram. Por esta razón decidimos investigar cuáles son los mejores lugares de la Ciudad de México –con servicio a domicilio– para saciar el antojo de papas fritas.

HiFries

Este lugar se especializa precisamente en papas fritas. Lo escogimos por nuevo y por su amplia variedad de salsas y toppings: pollo crujiente, albóndigas mini o cebolla caramelizada. Nosotros nos inclinamos por las salsas picosas, pero si quieres algo menos fuerte también tienen opciones como la salsa tártara. Puedes pasar por ellas o pedir a domicilio. Checa su Instagram para las promociones de la semana.

Helado Obscuro

Aunque aquí uno va (en su mayoría) a comer helado con piquite, también ofrecen un menú bastante atractivo para botanear que incluye boneless y papas fritas. Lo puedes pedir por medio de aplicaciones de comida como Rappi.

Butcher and Sons

¿Acaso existe mejor combinación que papas fritas con tocino? Creemos que no. Si hay algo que amamos de este lugar de hamburguesas son su papas, que puedes coronar con salsa picosita, cátsup hecha en casa o un poco de mayonesa. Los puedes encontrar en UberEats o pedir para llevar.

Papapas

En el corazón de la colonia Del Valle, se encuentran estas papas sólo con servicio a domicilio. Ofrecen papas fritas, nuggets caseros para acompañar y aros de cebolla crunchy. En los próximos días harán una colaboración con Alex Delicatessen para que acompañes tus papas, checa sus redes para ver la disponibilidad.