
Italia es uno de los destinos más bellos para visitar. Y la Toscana, es una de las mejores regiones del planeta para comer, beber y relajarte. Además, si rentas un auto o vas en tren, es muy fácil moverse por la región. Puedes visitar varios pueblos en un día. También te puede interesar: Las cinco salsas madre de la cocinaNos dedicamos a hacer una guía con tres de los sitios más populares de la zona. Aquí te decimos qué comer en cada uno de ellos.
Una mini guía gastronómica para comer en la Toscana
Viernes
Para cenar: Osteria di GiovanniMuy cerca de Santa Maria Novella, se encuentra este pequeño restaurante, escondido en los callejones, es una lugar con muy buena comida y muy buen Prosecco.¿Qué pedir?Pasta con langosta fresca.Dirección:Via del Moro, 22, Florencia, Italia.
Sábado
Para desayunar: Caffe GilliUna típica cafetería, inundada de pastelitos, panes, y sándwiches. Para empezar el día con un toque dulce.¿Qué pedir?Un expreso con un pan dulce o una tarta de crema pastelera.Dirección: Via Roma, 1r, Florencia, Italia.
Domingo
Para desayunar: Morbidi Un lugar con deliciosos sándwiches y productos gourmet. Es una buena opción, para comprar delicias y llevarlas a casa.¿Qué pedir?Un plato de carnes frías, con queso, pan y una gloriosa taza de café.Dirección: Localita Banchi di Sopra 75, Siena, Italia.