Aunque parece que siempre ha estado en nuestras vidas, este untable no existía hace 54 años. Así que si te pones a pensar, es posible que tus padres hayan tenido que sobrevivir a una infancia sin comer un pan con Nutella. Pero los tiempos han cambiado y ahora la puedes encontrar infiltrada en toda especie de postres.

Estos son nuestros favoritos.

Malteada Bella Nutella

Chomp Chomp

Les queda una semana para probar #Laespecialdelmes Baileys, Nutella y avellana.

Una publicación compartida por Chomp Chomp (@chompchompmx) el

De entrada, cualquier postre cuyo ingrediente principal sea el helado va por buen camino. Las malteadas, son tan cremosas y cuando están bien preparadas tienen la mejor textura. Este es precisamente el caso de la malteada con piquete de Chomp Chomp de Nutella, café y brandy. La combinación resulta perfecta

Paleta Helada

La Pantera Fresca

Aunque esta heladería se ha hecho famosa por su Conejo en la Luna (la paleta de rompope con conejito Turín), tiene muchos otros sabores que tienes que descubrir. Por ejemplo, la paleta de Nutella a cada mordida te hará sentir que estás comiendo directo del frasco, es tan cremosa como fresca. Ideal para estos días de calor. Ahora que si te gusta que tenga un poco de crunch, la de Ferrero es con base de Nutella y trocitos de chocolate Ferrero Rocher.

Churro

Centro de Coyoacán

nutella churro
Kevin M. / Yelp

Aquí hay varios puestos de churros en los que puedes conseguir el relleno de Nutella. El crunch del churro con canela y azúcar complementa al relleno de avellana y chocolate de una manera casi gloriosa.

Galleta de Nutella con helado

Piedra Sal

Esta galleta la sirven recién horneada por lo que viene calientita por fuera crujiente y por dentro tiene mucha, mucha Nutella. Además viene con helado arriba, es un sueño de chocolate.

Flan de Nutella

Contramar

La sobremesa en #CONTRAMAR #postresdecontramar

Una publicación compartida por Restaurante Contramar (@contramarmx) el

En el Contramar no solamente encuentras la que muchos argumentan que es la mejor tostada de atún de la ciudad, también tiene una carta de postres muy completa en la que incluye éste. La consistencia de un flan, pero con el sabor de Nutella, no tenemos que decir nada más.