Monte Xanic es una de las mejores bodegas del mundo: Wine Enthusiast

Monte Xanic, marca lider en la elaboración de vinos mexicanos, fue nominada como "Bodega del Año del Nuevo Mundo" por Wine Enthusiast.

Monte Xanic fue nominada en la categoría “Bodega del Año” como una de las “Mejores Bodegas del Nuevo Mundo” por la reconocida revista Wine Enthusiast.

Monte Xanic, siempre a la vanguardia

Monte Xanic es una bodega de vinos ultra premium con sede en Valle de Guadalupe y Ojos Negros, en Baja California, México. Su propuesta marca, el camino de la enología, está motivada por la pasión y el goce del buen vino.

También puedes leer: Conoce Vinos El Cielo, la vinícola con reconocimientos internacionales en el Valle de Guadalupe

En Monte Xanic cuentan con cuatro líneas exclusivas que han sido premiadas mundialmente y están pensadas para todo tipo de paladares: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Calixa y, por supuesto, Monte Xanic. La compañía tiene un compromiso con los mexicanos y mantienen esta responsabilidad celebrando la amistad, el orgullo por la tierra mexicana y haciendo los mejores vinos del país. Disponen de ISO 9001 (norma que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, 2015) en todos sus procesos, desde la producción de uva, la elaboración del vino, hasta el embarque y los servicios de degustación.

Monte Xanic_Wine Enthusiast
Foto: Cortesía

Wine Enthusiast es uno de los medios de la industria más significativo en Estados Unidos y a nivel mundial, con una audiencia de más de 3 millones de personas. Fundada por Adam y Sybil Strum, esta plataforma busca introducir a la conversación diaria el gusto por el buen beber.

También puedes leer: SinBorder, la nueva apuesta americana de los vinos Mariatinto

La prestigiosa revista celebró su 23º aniversario a lo grande y en su premiación Wine Star Awards, la selección Monte Xanic fue nominada en la categoría de “Bodega del Año del Nuevo Mundo”; esto representa un gran logro no solo para la compañía vinícola, sino que es un reconocimiento y posicionamiento de México como un país productor de vinos de alta calidad.

Monte Xanic_Wine Enthusiast
Foto: Cortesía

Como bodega líder en vinos de alta gama, continuaremos apostando a la elaboración de vinos que todos los mexicanos podamos disfrutar y nos haga sentir orgullo. Mostrándole al mundo nuestro México excepcional.

Hans Backhoff, Director General.

La selección de las bodegas para los Wine Star Awards se hace a través de un panel de profesionales miembros de Wine Enthusiast. Anónimamente se presentan las opciones con los motivos y fundamentos del porqué deben estar en las nominaciones. Se basan en diversos factores, tales como el impacto de la bodega en los consumidores, su éxito comercial, la visión y misión de la empresa y las tendencias actuales de la industria.

También puedes leer: Jesús Rivera sigue fiel a su filosofía en la vinícola El Cielo

Monte Xanic, logró posicionarse entre las cinco bodegas nominadas y finalmente consiguió el reconocimiento.

El secreto del floreciente panorama vitivinícola del Valle de Guadalupe se debe en gran medida a Monte Xanic, quien produce casi 100,000 cajas de vinos de primera calidad a precios de todo tipo. Esto acompañado de una excelente experiencia de hospitalidad y compromiso con la protección del medio ambiente, convierte a esta bodega en un referente del vino mexicano.

Wine Enthusiast

Instagram: @monte_xanic

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest