Aunque todavía faltan meses para la boda real -el 19 de mayo no puede llegar lo suficientemente pronto-, parece que la emoción que rodea al príncipe Harry y las nupcias de Meghan Markle ha llegado a un punto álgido.

Si eres un seguidor de la realeza en Londres, o estás buscando hacer el viaje pronto, puedes comer como una reina, o princesa, o actriz -que pronto será Duquesa de Sussex.

No solo hay algunos lugares selectos en la ciudad que tienen una orden real oficial, lo que significa que la familia real ha reconocido oficialmente la tienda o el producto como dignos de su bendición, pero hay varios restaurantes y lugares de té que los miembros de la familia real frecuentan.

Charlamos con Tatiana Moses, una gerente de destinos de viaje de American Express en Londres que explora restaurantes locales, bares y experiencias turísticas únicas, para obtener información sobre los mejores lugares para comer, beber y beber té para las personas que buscan disfrutar de la experiencias dignas de la realeza.

A continuación hay ocho lugares que las personas que ya tienen tazas de té de Harry y Megan no querrán perderse.

Berry Brothers y Rudd

real
Cortesía Berry Brothers

El comerciante británico de vinos y licores, que abrió sus puertas en 1698 tiene una garantía real, es una institución: museo y tienda de vinos.

Reserva una mesa privada para degustar o simplemente examina las antiguas bodegas.

3 St. James Street

The Ivy

real
Paul Winch-Furness

“Su Majestad la Reina cenó recientemente en este moderno restaurante europeo”, dice Moses. “Su ilustre historia está bien documentada con la realeza mezclándose con su clientela teatral. Y debe tenerse en cuenta que la Reina rara vez cena fuera de su palacio”.

1-5 West Street

Fortnum y Mason

Fundada en 1707, esta hermosa e histórica tienda departamental también tiene una garantía real. Es el lugar perfecto para “encontrar una variedad de alimentos, cestas, restaurantes y las mejores mezclas de té para un té Royal Afternoon Tea”, dice Moses.

181 Piccadilly Street

The Goring Hotel

real
Cortesía The Goring

Si está buscando una experiencia de lujo británica por excelencia, el Goring ofrece un té por la tarde con vistas a los jardines de Goring. El hotel, que está bastante cerca del Palacio de Buckingham, es también el sitio de un momento real muy importante: fue donde Kate Middleton pasó la noche anterior a su boda con el Príncipe William.

15 Beeston Place

The Waterside Inn


“La reina habría tenido su cumpleaños allí, pero un periodista filtró la historia y ella tuvo que cancelar la visita, sin embargo, el equipo fue enviado a una finca de Windsor para cocinar para ella y su fiesta”, dice Moses. El restaurante francés de alta gama, dirigido por los chefs Alain Roux, que tiene vistas al río Támesis.

Ferry Rd, Bray, Maidenhead


Annabel´s

Una institución exclusiva de Londres, el club ofrece un club nocturno en el sótano, spa, pizzería, comedor, bodegas y más. “Inaugurado en 1963 por Mark Birley y nombrado en honor a su esposa Lady Annabel, este club privado londinense recibió la visita del Príncipe de Gales, la Princesa Ana y la Duquesa de Cornwall”, dice Moses. El 3 de marzo, el club volvió a abrir sus puertas después de una remodelación de dos años.

46 Berkeley Square

Chiltern Firehouse

Moisés dice que “muchos miembros de la realeza se han codeado con las celebridades de Hollywood” en el restaurante estilo brasserie del chef Nuno Mendes.

1 Chiltern Street

Bluebird

Los jóvenes miembros de la realeza han sido vistos en este restaurante, café y bodega de barrio “después de pasar el día en Ascot durante las carreras en el verano“, dice Moses.

350 King’s Road