McDonald’s lanza su primera opción para veganos

La mezcla está hecha a base de maíz y pimiento.
veggie meals

McDonald’s, el corporativo de comida rápida más popular en el mundo, lanzó al mercado sus nuevas comidas preparadas con un giro amigable con el medio ambiente y con los niños y adultos que practican el veganismo. Esta sería la primera vez que la marca hace un platillo enfocado en este mercado. Anteriormente había ofrecido opciones con vegetales, ensaladas, avena y fruta empaquetada, pero nunca habían sido aprobados por The Vegan Society.

Los nuevos veggie dippers de McDonald’s están elaborados de pimiento rojo, arroz, pesto con jitomate seco y guisantes. Los dippers han sido aprobados por The Vegan Society y por el momento sólo están disponibles en el Reino Unido e Irlanda. Aunque después de esto, se espera que la marca los ofrezca en más países.

También te puede interesar: ¿Quién inventó las papas fritas?

McDonald’s ofrecerá los dippers con papas fritas veganas y salsas, además de refrescos para acompañar, el paquete tiene un costos de £4.99 libras. También los podrás pedir en wrap de tortilla de harina, lechuga, croquetas y salsa picante.

De igual manera los veggie dippers, estarán disponibles en sustitución a los nuggets de pollo de la Cajita Feliz. La opción infantil contará con una porción de verduras o papas fritas, agua y jugo por un costo de £ 2.99.

Cada vez es más común que empresas de comida rápida como McDonald’s, Burger King o The Cheesecake Factory, incluyan productos libres de crueldad animal y que ajusten su menú a los nuevos cambios alimentarios en el planeta y en pro del medio ambiente.