Sé un invitado en el restaurante temático Disney World’s La Bella y la Bestia este verano y podrás probar un nuevo menú de inspiración regional. Basándose en las raíces francesas del cuento, el menú de tres platos de Be Our Guest te permite cenar como una princesa (o un príncipe despiadado) en el castillo, seleccionando entre una amplia gama de aperitivos, entradas y un distintivo postre con un toque personal. Durante la primera parte de esta exclusiva experiencia gastronómica, podrás elegir entre los platos favoritos tradicionales como la sopa de cebolla francesa o ir por algo más desafiante. Eso incluye pulpo carbonizado con papas de alevines, corazones de palma encurtidos y coulis de pimiento rojo y escargot con mantequilla de ajo y gremolata tostada.

La Bella y la Bestia
The Walt Disney Company
La Bella y la Bestia
The Walt Disney Company

Además, puedes probar una selección de carnes y quesos artesanales como paté de hígado de pollo, chorizo manchego y trufa antes de que la mesa se transforme en su plato principal.

Te recomendamosMeghan Rosko: la artista de los macarons
La Bella y la Bestia
The Walt Disney Company

Los nuevos platos principales contarán con una apariencia que es casi demasiado buena como para comer, aptos para los humanos y las bestias en todos nosotros. Suculentos platillos como un filete mignon a la parrilla con patatas gratinadas, frijoles romanos, mermelada de cipollini y un vino tinto con guindas serán uno de los muchos platillos en el mágico menú, como los solomillos de cerdo Korobuta ahumado, tortellini de guisantes con verduras de temporada asadas, salsa de tomate con aroma a albahaca. También puedes probar platos sabrosos como el pollo poulet pícaro y la bouillabaisse de mariscos con infusión de azafrán.

La Bella y la Bestia
The Walt Disney Company
The Walt Disney Company

Todavía se está cocinando el delicioso postre, junto con platos aptos para los niños. Sin embargo, este menú mejorado de precio fijo, seguramente será una experiencia culinaria en la que La Bella y la Bestia querrán hundir sus garras (y más apropiadamente sus dientes). Puedes reservar vía teléfono o internet.