En México todos los eventos son un buen pretexto para celebrar. Es por eso que la Navidad y la fiesta de fin de año son el momento perfecto para organizar una cena familiar y darles un obsequio a nuestros seres queridos.

Expertos en vino, licores y alimentos gourmet 

En La Europea les encanta la Navidad por eso aprovechan esta época del año para acompañarte con una amplia selección de regalos y canastas para tus familiares, amigos o socios de negocio. La exclusiva oferta de canastas navideñas incluye productos gourmet como el bacalao noruego, aceitunas verdes, galletas danesas y tés de origen francés.

La marca con 65 años de historia se ha convertido en toda una tradición para ir a comprar y regalar productos publicados en el esperado catálogo. Puedes encontrar desde botellas sueltas con un regalo o giveaway extra, hasta canastas con botellas emblemáticasy productos Premium.

Catálogo La Europea Navidad 2017

 

En su catálogo 2017 encontrarás toda una paleta de opciones para regalar. De su línea de bebidas hay exclusivas botellas de champaña, vino, cava, whisky, coñac y otros destilados mexicanos que le darán un toque muy especial a las posadas y fiestas de esta temporada.

Aprovecha las promociones y encuentra las últimas tendencias del mercado en vinos, licores, accesorios y productos gourmet en el Catálogo La Europea Navidad 2017 disponible en cualquiera de sus sucursales y en su sitio web: laeuropea.com.mx