Retiran puestos del Mercado de la Viga ante Emergencia Sanitaria

En plena Fase 2 de COVID-19, implementada por el Gobierno Federal, consumidores abarrotan el Mercado de La Viga. Alrededor de 1,500 personas, interrumpieron la contingencia sanitaria para comprar pescados y mariscos para sus platillos de Cuaresma. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana exhortaron a comerciantes y compradores a retirarse del Mercado de La Viga. […]

abril 10, 2020

Retiran puestos del Mercado de la Viga ante Emergencia Sanitaria

Foto: U. Leone/ Pixabay

En plena Fase 2 de COVID-19, implementada por el Gobierno Federal, consumidores abarrotan el Mercado de La Viga.

Alrededor de 1,500 personas, interrumpieron la contingencia sanitaria para comprar pescados y mariscos para sus platillos de Cuaresma. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana exhortaron a comerciantes y compradores a retirarse del Mercado de La Viga. Ante el caso omiso de ambos, policías capitalinos retiraron los puestos ambulantes de las calles e implementaron un operativo para disminuir las aglomeraciones en La Viga y La Nueva Viga en Iztapalapa.

De igual manera, en el Mercado del Mar en Zapopan Jalisco se invitó a los pobladores a seguir las normas de higiene y distancia, ya que el Jueves Santo también se saltaron las reglas.

Es momento de guardarse y de cuidarnos los unos a los otros. Entre más nos guardemos, más disminuye la curva de contagios de COVID-19. Es trabajo de todos.

Para continuar apoyando a los productores de pescado y que no dejes de cumplir con la Cuaresma, aquí te dejamos algunas opciones de pescados y mariscos a domicilio.

Jamat

Jamat es proveedor de lugares como Pujol, Máximo y Quintonil. Aquí puedes encontrar pesca fresca como pulpo, atún y cangrejo. Aplica para la CDMX y Cancún.

Pide aquí.

Smart Fish

Esta pescadería además de vender mariscos y pescado fresco, también venden productos de Villa de Patos y Yolcan, para que enriquezcas tus platillos.

Pide aquí.

Ingredienta

Aquí encuentras de todo tipo de mariscos y pescados: salmón ahumado, cola de langosta, kampachi, medregal y robalo.

Compra aquí.

El Navegante

Este lugar de pescados y mariscos es uno de los más famosos de La Viga. Y también entregan a domicilio.

Visita su página.

Mercado del Mar en línea

El famoso mercado del Mar en Guadalajara también tiene servicio a casa.

Visita su página.

Artículos relacionados