Club hambriento: Jaime Camil

Desde papitas hasta chocolates, el actor de Loco por ti, nos cuenta de sus platillos favoritos.
jaime camil

Jaime Camil, el actor de la sitcom de CBS, Broke, hace teatro, canta, actúa y además, tiene buen diente. Aquí nos cuenta de sus gustos culposos.

¿Qué te gusta beber?

Casi no tomo, pero me gusta mucho el tequila Clase Azul Reposado, derecho.

Fiesta culinaria favorita

Aunque en México no se celebra, le he agarrado cariño al Thanksgiving. Se ha convertido en un espacio para compartir con los amigos. Comemos pavo relleno y lo tradicional de acá. Incorporamos algo mexicano, como un flan, para el postre.

¿Qué comes en el set?

En CBS hay de todo en los caterings: cuatro tipos de pasteles, cuatro galletas con M&M’s y confetti. Con la ansiedad es fácil ceder a la tentación. Es muy abundante.

¿Guilty pleasure?

Yo creo que los manguitos con chile, los Doritos Spicy o los bignes rellenos de Nutella. Pero mi mayor guilty pleasure es definitivamente el chocolate.

Restaurantes favoritos:

Me gusta mucho la comida japonesa. Cuando estoy en Los Ángeles voy a Matsuhisa, en La Cienega Blvd. En México me gusta mucho Jaso. Los ravioles de foie gras con chocolate me encantan.

Dulce o salado:

Depende, tengo etapas. Me encanta comer Doritos Spicy Sweet Chili, los de bolsa morada, en Estados Unidos. Pero también me dan días en los que me puedo comer tres cucharadas de Nutella porque, si no, siento que muero.

¿Antojitos mexicanos?

Cuando aterrizo en México me voy directo al Farolito por una costra o unos tacos al pastor. Cuando viajo de regreso a L. A. puedo sacrificarme y no llevarme cosas para hacerle lugar a siete bolsas de papas adobadas de La Ciudad de Colima —¡me vuelven loco!—. Últimamente he estado pensando mucho en los esquites del mercado de Coyoacán.