Santa Fe alberga una nueva oferta gastronómica para los que aman la comida fusión. Toro Latin Kitchen combina lo peruano con lo chino y una que otra cosa japonesa.

En Toro, la cocina está a cargo del chef Richard Sandoval y el chef ejecutivo César Cervantes. Aquí además de incluir la mezcla chino-peruana conocida como chifa, también encontrarán platillos inspirados en la gastronomía japonesa y mexicana.

toro
Cortesía

También te puede interesar: Mil, de Virgilio Martinez una carta de amor a Moray

La fusión chifa es muy popular en el Perú. Este tipo de gastronomía incluye ingredientes como el ají, papas y mariscos mezclados con tallarines, arroz y wontons.

Aquí se cuidan todos los detalles y se procura tener los productos más frescos. Por ejemplo, tienen un pequeño huerto dentro del restaurante que surte sus ensaladas y guisos. Esto le da un aire sustentable y sofisticado.

Si algún día visitas Toro Latin Kitchen, nuestra recomendación es que pidas al centro un ceviche, los tacos de jaiba suave en tortilla de plátano y un arroz cremoso con mariscos, claro que si tienes un gran apetito el pescado a la talla es la opción.

toro
Cortesía

El restaurante está dentro del centro comercial Park Plaza, es muy amplio y lo mejor de todo es que tiene vista al bosque, algo que seguramente no esperarías encontrar en Santa Fe.

Dirección: Dentro de Park Plaza Santa Fe, Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX