
En los últimos meses, varios de nosotros tomamos el acto de hornear como algo terapéutico. El hecho de seguir una receta al pie de la letra y dedicarle toda nuestra energía a ello, nos permite olvidar momentáneamente otras preocupaciones. Para fortuna de nuestros antojos, los profesionales también tomaron este acto como una forma de terapia. Con un poco más de tiempo entre manos varios chefs, reposteros y restaurantes se dieron a la tarea de perfeccionar o crear desde cero una serie de baking goods para endulzar la cuarentena. Y entre ese arsenal de carbohidratos, las galletas fueron reinas.
Meroma
Los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic lograron el balance perfecto de dulzor, integrando tahini, chocolate y trozos generosos de almendras en una galleta.
Cicatriz
En meses pasados llegó una novedad a su menú: una galleta de harina de trigo sarraceno, nuez y arroz libre de gluten con mermelada de frutas de temporada.
Niddo
Aquí se dieron a la tarea de perfeccionar las recetas de galletas que ya tenían. La imperdible es la de choco chispas.
Cuarentena baking
En este proyecto, hijo de la cuarentena, tiene un menú de postres extra golosos. ¿La favorita? Chispas de chocolate con cacahuate garapiñado, crema de plátano y peanut butter.
Obscuro con blanco
Ariel McQueen es el creador de estas galletas de choco chispas bite size con un toquecito de sal que las hace extremadamente adictivas.