L’Ostería del Becco se renovó y probamos su menú

Visitamos este emblemático restaurante italiano que pronto abrirá de nuevo sus puertas.
osteria del becco

El restaurante L’Ostería del Becco, ubicado en el corazón Polanco, se renovó y es toda una experiencia. Se puede sentir la magia que sucede en su cocina, a través de un cristal en el que puedes ver todas las preparaciones y el movimiento de los fogones.

El lugar es muy luminoso, tiene un estilo elegante y moderno, que te hará viajar a Italia con un bocado. Hay dos terrazas, una en la fachada y otra al fondo, donde puedes disfrutar la mixología. El servicio es muy bueno y en L’Ostería del Becco siguen todas las medidas sanitarias.

Síguenos en Google News para que no te pierdas las novedades

Empezamos con una copa de Aperol Spritz como aperitivo, seguido de una tabla mixta de embutidos, con prosciutto, mortadela, queso Pecorino, rocas de parmesano, acompañados de una mermelada de jitomate dulce. Un plus es que te traen focaccia al romero recién horneada en casa.

l'osteria del becco
Foto: Cortesía @missfoodiecdmx

Seguimos con una burrata con caponata de pimientos rojos, calabaza y berenjena, acompañada con pan artesanal. De plato fuerte probamos una pizza de queso mozzarella, provolone y prosciutto. La masa es fermentada por 72 horas, por lo que es esponjosa y tiene una textura ligera: ¡imperdible! Probamos dos pastas, la primera fue un pappardelle con ragú de ossobuco, luego unos ravioles rellenos de mascarpone con mantequilla al limón, tinta de sepia y botarga fresca. Una explosión de sabor.

También puedes leer: Expertos nos enseñan los secretos para hacer pasta en casa

El maridaje lo hicimos con vino blanco, muy ad-hoc para armonizar los sabores de los platillos. Para cerrar con broche de oro probamos un pastel mil hojas deconstruido con frutos rojos y crema de chocolate obscuro, y un tiramisú clásico. Buon Appetito!

¿Dónde? Goldsmith 103, Polanco, Ciudad de México.