Junio: celebramos los momentos de la sobremesa

Te invitamos a sentarte a la mesa.

Este mes nos juntamos a la mesa a platicar, reír y llorar. Porque sabemos que la comida siempre nos une, siempre nos pone los sentimientos a flor de piel y siempre, sin duda, queremos más. El especial de junio es una selección de diez restaurantes exquisitos para la sobremesa, porque ahora que podemos salir de nuevo, también podemos disfrutar de este momento mágico que se extiende mientras los tragos siguen llegando.

Viajamos a Oaxaca para visitar a Arturo y Giovanni Bautista, los hombres detrás de Rótulos Bautista, un proyecto que sigue creando comunidad desde que la pandemia para crear un futuro optimista. En la misma latitud platicamos con el chef Alejandro Ruiz, un cocinero oaxaqueño que se ha convertido en ícono y promotor de la comida de su tierra y el consumo sustentable.

También nos escapamos a Baja California para reconectarnos con el vino mexicano de la mano de bodega Santo Tomás, además de que conocimos cinco regiones vinícolas de Norteamérica.

Y para ahondar en nuestra nostalgia, preparamos una oda a los molletes, esos fieles compañeros que lo mismo pueden ser sencillos que convertirse en una (o varias) comidas completas, mientras que hicimos una parada en la Fonda 4 Vientos, una parada imperdible para comer cecina rumbo a la Autopista del Sol e ir a Acapulco.

Suscríbete para recibir nuestra revista en la puerta de tu casa