Homie Pizza: una pizzería de barrio muy golosa

Inspirados en la cultura afroamericana y el hiphop, Homie ofrece pizzas estilo Brooklyn, super golosas y adictivas, con playlist incluida.
homie-pizza

Esta pizzería es una de esas secuelas que sí tienen final feliz (metafóricamente). El negocio comenzó hace aproximadamente cuatro años en Tlatelolco, cuando Juan José y su hermano se aventuraron a abrir una pizzería con inspiración napolitana llamada Fratello. Desgraciadamente la primera vez no funcionó, la delincuencia los obligó a cerrar y poner el proyecto en pausa.

Sin embargo, durante el año tan extraño que fue 2020, con el desempleo y la urgencia de cambiar su situación, Juan José buscó alternativas y se alió con un nuevo cómplice: Dylan Espinosa, un amigo y administrador de restaurantes, para impulsar una pizzería de barrio en modalidad dark kitchen. El resultado es ganador: cada pizza es de seis rebanadas generosas, la masa es flexible, en el punto medio de grosor, no tan delgada y alejada del estilo deep dish.

También puedes leer: ¿Qué hace tan especial a la pizza napolitana?

Foto: Anabel Oviedo

Las combinaciones son golosas y equilibradas; por ejemplo, la 4:20 lleva salami, albahaca, mozzarella y un toque de miel mantequilla, es untuosa y agridulce, con un sabor contrastante por la potencia del salami, la frescura de la albahaca y la consistencia de la miel. Otra gran opción es la Gangsta Style con tocino, limón eureka, queso de cabra y fruta de temporada. Si eres fan del agua de horchata, he aquí una opción deliciosa con cacahuate, espesa, con mucho sabor y nada empalagosa. En cuanto a los postres, solo hay una opción: empanaditas de cheesecake con mermeladas de temporada, crujientes y dulces.

También puedes leer: ¿Cómo se inventó la pizza Margarita?

Foto: Cortesía

Si eres amante de las pizzas, esta es una opción que no dejarás escapar. Además, en cada caja incluyen una lista de reproducción en Spotify que te hará entrar en calor.

¿Cómo pedir? Al 55 3439 4566 o por UberEats y Rappi.

Horario: jueves a sábado de 1 pm a 12 am; domingo a martes de 1 pm a 10 pm.

Instagram: @homiepizza.mx

Síguenos en Google News para mantenerte informado