Las mini conchas de este local se venden como pan caliente
Tomasa Facebook

Dicen por ahí que lo mejor viene en envases pequeños, un refrán que a veces también aplica en cocina. Las presentaciones pequeñas, o miniaturas, son perfectas para comer antojos en un solo bocado y para ahorrarse unas cuántas calorías.

En estos días de resguardo la tienda de postres y panadería Tomasa, en la Ciudad de México, se ha vuelto una sensación dentro y fuera de las redes sociales con una versión miniatura de las conchas, un pan dulce que según datos de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora es una de las 1,200 variedades que existen en México.

También te puede interesar: Cómo hacer masa madre según una experta

Mini conchas de chocolate

Tomasa tiene una amplia variedad para elegir, las hay clásicas como las de vainilla, chocolate y canela  o con un twist de café de olla o naranja con almendra. Para los golosos hay opciones rellenas con nata, helado, crema de cacahuate o ate con queso.



Para ordenar de su local solo debes contactarlos a este número de WhatsApp, ellos te proporcionan el menú y el costo de envío a domicilio. 

Esta tendencia no es nueva: en internet abundan recetas de mini hotcakes para el desayuno como esta, videos virales e historias curiosas como la de sucursal miniatura de McDonald’s.

Adorable.

También te puede interesar: ¿Cómo ha evolucionado el pan dulce en México?