
Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina, no podemos evitar buscar opciones y detalles para celebrar a mamá. Por suerte, recientemente descubrimos Pardiez Spritz, una bebida enlatada ideal para un regalo o para ofrecer en la comida del miércoles.
También puedes leer: Bodegas Domecq, 50 años liderando el vino mexicano
Pardiez Spritz es una bebida muy práctica, ya que no tienes ni siquiera que utilizar una copa. Está lista para beberse. Eso sí, lo ideal es refrigerarla unas horas antes de que lleguen los invitados, para tener una temperatura óptima en ésta temporada de calor.

Pardiez Spritz en lata está elaborado con un vino rosado o blanco, proveniente del Bajío mexicano. Con esencias frutales, florales y un toque de agua con gas, su ligero sabor es ideal para acompañar cualquier alimento y para acercar a los nuevos paladares al vino nacional. Es un coctel sencillo y fácil de llevar a todos lados.
También te puede interesar: 425 año de Casa Madero
Ahora bien, si lo quieres elevar un poco, lo mejor es mezclarlo en una copa. Añade frutos rojos y algunas cáscaras de limón amarillo para darle un toque fresco.

Sin duda, Pardiez Spritz retoma lo mejor de los sabores del vino mexicano y lo combina con un toque cool y súper refrescante. Ésta bebida también la puedes encontrar en lugares como Casa Olympia, Bellopuerto, Catamundi, Tetetlán, Mendl y Coppola Pizza & Vinyl Bar.
Redes: @pardiezspritz
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / YouTube