Esta es nuestra selección de regalos navideños prácticos en La Europea

Sorprende a tus seres queridos con regalos para compartir en familia en estas fiestas decembrinas.
La-Europea

Bien dicen que los mejores regalos son aquellos que se disfrutan en la mesa. Siguiendo la filosofía de compartir productos únicos queremos compartirte nuestra selección de opciones prácticas que harán de La Europea que esta temporada navideña sea aún más especial.

También puedes leer: Descubre algunos de los whiskies más famosos en el Festival de Whisky de La Europea

Ya sea que prefieras una botella importada de otro país, un producto gourmet o una canasta para compartir con toda la familia. Hay una opción diferente para cada gusto que te ayudará a crear el obsequio ideal y todos los encuentras en el catálogo de La Europea.

Para celebrar

Foto: Cortesía La Europea

Nada mejor para celebrar estas fiestas que las burbujas y G.H. Mumm lo sabe bien. Disfruta de este champagne etiqueta Cordon Rouge Brut en compañía de tu persona especial, y brinden con las dos copas de tallo alto que incluye este regalo.

Mumm (número 2)
*Precio: $1,043 MXN
Compra aquí.

También puedes leer: ¿Qué es el cuerpo del vino y cómo aprender a identificarlo?

Algo diferente

Foto: Cortesía La Europea

Si buscas un obsequio innovador que sorprenda a todos, prueba con unos vinos provenientes de América del Sur. Nuestra selección es la canasta de la bodega chilena Santa Carolina, con la que podrán disfrutar tres botellas de tinto diferentes, que incluyen un Camrmenère Reserva, un Chardonnay Reserva y un Merlot, además de obtener una bella alcancía para corchos que les permitirá seguir creciendo la pasión por el vino.

Santa Carolina (regalo 8)
*Precio: $790 MXN
Compra aquí.

También puedes leer: Aprende a identificar los vinos de postre

Sabores españoles

Foto: Cortesía La Europea

España es una apuesta segura en el tema de los vinos y más si lo acompañas de un buen jamón serrano para maridar. Te sugerimos optar por este paquete de Siete Hermanos. Incluye una botella de vino tinto Proventus, una de vino blanco Lagar de Proventus Alvarinho, un jamón serrano 7 hermanos de unos 5.5 kg junto a una prensa para cortar jamón. El kit completo para una degustación en casa.

Siete hermanos (regalo 21)
*Precio: $4,999 MXN
Compra aquí.

También puedes leer: ¿Quieres aprender sobre vino? Te decimos dónde estudiar enología en América Latina

Bacalao

Foto: Cortesía La Europea

Como ya es tradición en La Europea cada año nos ofrecen la mejor selección del auténtico bacalao Langa proveniente de los mares nórdicos de Noruega. Gracias a que es capturado mediante líneas con anzuelo garantiza una carne blanca y pura, mientras que el proceso de salazón y secado mantiene la calidad en todo momento. Nuestro favorito es el artesanal a la vizcaína, listo para servir y compartir.

Bacalao
*Precio: $649.90 MXN
Compra aquí.

También puedes leer: Vinos mexicanos que destacan por su creatividad y talento

Sabores mexicanos

Foto: Cortesía La Europea

Regala más productos mexicanos, hay una gran variedad para todos los gustos. Aprovechando que el mezcal está en tendencia y cada vez hay más cócteles con este destilado, te invitamos a obsequiar un mezcal Amarás Espadín Joven que viene acompañado de un shaker para que saquen el bartender que todos llevamos dentro.

Mezcal Amarás (regalo 28)
*Precio: $779
Compra aquí.

También puedes leer: ¡Bienvenidos al Festival de Single Malt de La Europea!

Party time

Foto: Cortesía La Europea

Estamos en una época para celebrar y pasarla bien con los que más queremos, por eso La Europea tiene diferentes regalos que te ayudarán a crear los mejores momentos, como este que incluye una botella de whisky The Glenlivet y 1 dominó Pineda Covalín con un diseño simplemente hermoso.

Glenlivet (regalo 45)
*Precio: $3,419 MXN
Compra aquí.

También puedes leer: 10 platillos típicos del mundo que todos los viajeros deben probar

Extravaganza

Foto: Cortesía La Europea

Hoy más que nunca vale la pena consentirte y consentir a los demás. ¿Por qué no optar por un producto de alta gama y exclusivo para hacerlo? Esta selección exclusiva de Marqués de Murrieta incluye un vino tinto Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010 (reconocido como el Mejor Vino del Mundo por Wine Spectator 2020), un vino tinto Dalmau Roja Reserva, cuatro vinos tintos Marqués de Murrieta y un estuche de madera.

Selección Marqués de Murrieta (regalo 49)
*Precio: $18,449 MXN
Compra aquí.

También puedes leer: 4 vinos espumosos que no sabías que se producen en México

Para compartir

Foto: Cortesía La Europea

Las canastas navideñas de La Europea se han convertido en una tradición para los regalos, pues evocan todo el espíritu de la temporada. Este año nuestra favorita es la número 22, ideal para los amantes del vino y para armar una cata en compañía de tu familia y amigos. Incluye más de ocho etiquetas de tintos y blancos de diferentes bodegas como Casa Madero y Torremilanos, un oporto Royal de 10 años, una champagne Mumm Cordon Rouge y deliciosas opciones para maridar cada uno de ellos, que van desde unas galletas navideñas, pasando por un turrón blanco hasta una selección de bacalao, atún, queso edam, chorizo y mermelada gourmet.

Canasta 22
*Precio: $9,639 MXN
Compra aquí.

Para más información de los regalos de La Europea, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest