10 escenas de película que te darán hambre

Es posible que en ocasiones la comida tome un papel secundario, de una película pero en muchas otras se convierte hasta en el protagonista. Inspirados en estos momentos, no dimos a la tarea de buscar las escenas que marcaron nuestra memoria o nos abrieron el apetito. Pastel de chocolate – Matilda Probablemente muchos hemos visto […]

mayo 31, 2018

10 escenas de película que te darán hambre

Foto: Yelp

Es posible que en ocasiones la comida tome un papel secundario, de una película pero en muchas otras se convierte hasta en el protagonista. Inspirados en estos momentos, no dimos a la tarea de buscar las escenas que marcaron nuestra memoria o nos abrieron el apetito.

Pastel de chocolate – Matilda

Probablemente muchos hemos visto esta película y seguro la escena donde Bruce se come un pastel de chocolate entero, es uno de los momentos en los que o se te quitaba el apetito o no podías esperar a comer uno igual.

El spaghetti – La dama y el vagabundo

La película que nos hizo llorar, reír, ilusionarnos y antojarnos. Esta escena de los dos tórtolos comiendo pasta ha sido recreada por muchas parejas alrededor del mundo y sin duda quedó marcada en nuestra memoria.

Pizza – Eat, Pray,Love

Aunque en este caso existen muchas escenas maravillosas donde Julia Roberts come delicias a lo largo de su travesía, la escena donde come pizza margarita en Nápoles con su amiga, es memorable.

Pasta – Big Night

Aquí los comensales no tienen ni idea de lo que les están sirviendo, simplemente lo comen y lo adoran. Los inventos y creaciones del chef, hacen que quieras correr a comer pasta y tomarte una copa de vino.

Cuernito y café – Breakfast at Tiffany’s

¿Quién no suspiró, primero por outfit de Audrey y luego por las ganas de desayunar un croissant recién hecho en la vitrina de Tiffany? Hoy existe un restaurante en NY que le hace honor al nombre de la película.

Courtesan au Chocolat – Hotel Budapest

En este caso, el aclamado y antojable postre es crucial para el desarrollo de los hechos en la película. Este pequeño pastelillo es uno de los protagonistas en este divertido filme.

Chocolate – Chocolat

En Chocolat, el protagonista es el chocolate y la siguiente escena es crucial para el desarrollo de la película, ¿apoco hay algo mejor que comer chocolate hasta el desmayo?

Festín – La princesita

Después de lágrimas y nostalgia, Sara echa a volar su imaginación, creando todo un festín con su amiga Becky. Al despertar se dan cuenta de que su sueño se hace realidad.

Ratatouille – Ratatouille

Aunque es una película animada, no podíamos dejarla fuera. El pequeño chef recrea un famoso platillo francés que enamora a los comensales y a un complicado crítico. https://www.youtube.com/watch?v=8jT8YAY96oA

Ostras – Mr Bean

Este comediante, siempre tiene una que otra escena donde interactúa con comida de una manera súper cómica. En Las vacaciones de Mr. Bean, no podrás aguantar la risa.

Artículos relacionados