¿Problemas con tu horno? Estas panaderías hornean tu pavo para navidad

Además, puedes aprovechar el viaje para comprar los bolillos de tu recalentado.

En ocasiones los imprevistos en la cocina pasan, y siempre es bueno tener un plan secundario y de emergencia. Para este tipo de crisis, muchas panaderías de la ciudad te pueden sacar del apuro y hornear tu pavo con anticipación, aunque hay lugares que lo aceptan el mismo día.

Casi todas la panaderías grandes de la ciudad aceptan hornear pavos por un costo accesible. Pero aquí algunas opciones.

Panificadora Nápoles

Aquí puedes llevar tu pavo, lomo o pierna el 24 o 31 de diciembre. Los reciben de 7:00 am a 10:00 am. Tiene un costo de $270 pesos, sin importar el tamaño.

Dirección: Dakota 249, Col. Nápoles.

La Esperanza

Todas las sucursales de La Esperanza, aceptan hornear pavos el 24 y 31 de diciembre, de 6:00 am a 12:00 pm. Es una de la mejores opciones, porque en casi todas la colonias existe una panadería de este tipo. El costo por horneado es de $30 pesos el kilo.

Dirección: Sevilla 41, Col. Juarez, Cuauhtémoc.

Elizondo Polanco

Aquí se aceptan los pavos hasta el 19 de diciembre. Lo puedes llevar para cocinarlo o incluso para que le den sazón y lo horneen ahí mismo. Las entregas las hacen el 24 diciembre en diferentes horarios.

Dirección: Av. F. C. de Cuernavaca S/N, Irrigación.

¿La cocina no es lo tuyo pero te tocó el pavo?

La Ideal

Esta panadería en el centro de la ciudad, es una de las más famosas y antiguas. Aquí se hornean miles de panes diariamente, pero también pavos en Navidad. Ojo, aquí no lo puedes llevar sólo a hornear, pero si hacer encargos de pierna adobada o pavo con relleno y caldo, listo para calentar en tu casa. Siempre es bueno tener un plan de contingencia.

Dirección: Av. 16 de Septiembre 18, Col. Centro.