El 911 de las cenas navideñas

En ocasiones los cálculos no salen, se nos quema el pavo o simplemente invitamos a toda la cuadra y la comida no alcanza. Estos lugares te sacan de un apuro en las fiestas navideñas.

Seamos honestos, las cenas navideñas no siempre salen como esperamos. En mi casa, al menos en dos ocasiones ha explotado (literalmente) el horno, se ha quemado el pavo y ha faltado una que otra botana o postre. Las emergencias pasan y no hay nada que podamos hacer para evitarlas. Con esto en mente, hicimos una lista de los lugares que abren el 24 y pueden sacarte de un apuro en estas fiestas.

También te puede interesar: Tips para montar la mesa perfecta en Navidad

Salón Paseo de Gracia

Este restaurante ofrece platillos tanto mexicanos como españoles para las cenas navideñas. Aquí puedes pedir las cosas con anticipación pavo, bacalao y guisos de temporada. Si llegas temprano puedes preguntar qué es lo que tienen disponible. Nunca está de más tener un poco de caldo de pavo para re-hidratar tus platillos. A nadie le gusta el pavo seco.

Contacto: 5260 7225

Au Pied de Cochon

El Au Pied de Cochon abre 24 horas, todos los días del año. En ocasiones, pueden llegar visitas inesperadas o podemos no calcular bien las cantidades y quedarnos cortos de comida. Aquí hacen menús especiales para las cenas navideñas o bien puedes llegar de emergencia y comprar unas cuantas terrinas, patés, sopas de cebolla, espárragos gratinados y una ensalada de endivias con nuez para salir del apuro.

Contacto: 5327 7756

Pinche Gringo BBQ

Aquí abren el 24 hasta las 5:00 pm y aceptan pedidos de pierna, pavo y brisket hasta 24 horas antes. Aunque el estilo de cocina es americano, luego los acompañamientos faltan en la mesa y en una situación de escasez puedes comprar mac and cheese, coleslaw y ensalada de papa para llenar tu mesa.

Contacto: 6389 1129

La Casa de Tono 24 horas

Existe una Casa de Toño ubicada en la calle de Londres que funciona las 24 horas todos los días del año. Una gran opción cuando tus primas llegan con los colados y ya no alcanzan los romeritos. No hay nada que una cubeta de pozole, tostadas y condimentos, no resuelva.

Contacto: 5386 1125