Los mejores lugares para desayunar en la colonia Juárez

Empieza bien el día con nuestras recomendaciones

La primer comida del día, esa que definirá el resto de tu día, estarías loco de no darle la importancia que merece. Ya sean abundantes, reconfortantes o fit, la oferta es enorme y en los últimos meses hemos visto un auge en restaurantes a los que puedes ir al alba para disfrutar de una rica comida. Aquí te enlistamos los lugares de la Juárez en donde el desayuno es el protagonista.

Tamales Madre

El proyecto que busca cambiar la percepción de los tamales llegó y con fuerza. Por medio de tamales con distintos tipos de maíz criollo con ingredientes mexicanos, quieren darte platillos nutritivos y deliciosos. El de maíz morada de Tlaxcala con huauzontle y el de cacao con maíz azul de Milpa Alta son solo un ejemplo de lo que podrás probar.

 Liverpool 44a, Juárez

Niddo

Lo amamos por sus ingredientes, técnica y sabor. Para el desayuno tienen opciones saladas como la shakshuka, unos chilaquiles con salsa roja, crema de rancho y huevo estrellado o el bagel con salmón; pero las favoritas son sus opciones dulces como los buttermilk pancakes con manzana o el french toast con babka de chocolate. El lugar es increíble pero te recomendamos llegar temprano porque se llena.

Dresde 2, Juárez

Café Nin

Un bistro con la esencia poética de los restaurantes de Elena Reygadas que fue nombrado en honor a la escritora francesa Anäis Nin. Con un ambiente relajado, los famosos panes de Rosetta y platos como el tamal de requesón y quelites, huevos con hongos silvestres, crema de rancho y parmesano o los chilaquiles con burratas son la muestra perfecta de la mezcla de sabores que nos han conquistado desde hace años.

Havre 73, Juárez

Pulpa Amor Líquido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulpa Amor Líquido ??? (@pulpamor) el

Bowls, smoothies y waffles color pastel veganos han hecho que este lugar sea de lo que están hechos los sueños de Instagram. Aunque sus platillos son veganos, no quieren encasillarse en esa categoría, sino en la de comida sana no tiene que estar peleada con lo reconfortante.

Londres 46, Juárez

BAD! (Breakfast All Day)

Si tu amor por el desayuno es tan insaciable que podrías comerlo a todas horas, este lugar es para ti. Las porciones son abundantes y se especializan en servir clásicos matutinos como waffles, hotcakes y toasts, puedes pedirlo en combo y van servidos con huevo, tocino, salchicha y papa hashbrown.

Dinamarca 50, Juárez