La Trattoria della Casa Nouva se despide con su deliciosa Gallete des Rois

Despídete del lugar comprando una de sus lasañas y, por qué no, la tradicional rosca de reyes francesa.
gallete de rois

Después de 40 de servir platillos italianos y un extraordinario pan, La Trattoria della Casa Nouva al sur de la ciudad se despide este 6 de enero.

“Todo comenzó con Le Petit Cluny en 1981. Desde entonces hemos contado con su invaluable compañía y lealtad. Tras 40 años de deleitarnos con pan, pizzas, lasagnas, pastas, postres e infinidad de recetas originales de forma artesanal, con el más profundo amor por compartir la comida, cerramos este inigualable capítulo.

El 6 de enero, la Trattoria della Casa Nuova cierra sus puertas de manera definitiva. Lo cual no significa que no nos volveremos a ver muy pronto. Iremos en busca de nuevas aventuras para continuar logrando que nuestras delicias honren sus mesas.

Mientras tanto, los esperamos esta ÚLTIMA SEMANA en nuestra tienda gourmet y panadería artesanal para seguir disfrutando, sobre todo de nuestra mágica Galette des Rois en estas fechas“, se lee en un comunicado de Instagram.

Este lugar albergó infinitas cenas, comidas familiares, fiestas de cumpleaños y reconfortantes desayunos llenos de buen café y huevos a la caserola. Sin duda, será recordado por sus pizzas, pastas, salsas y el maravilloso pastel de chocolate sin harina.

Si tú también eres fanático de este lugar, no olvides pedir tu Galette de Rois antes del 6 de enero para despedir a uno de los restaurantes favoritos del sur de la ciudad.