Si eres de las personas que se divierten inhalando el helio de los globos pero también disfrutas de tomar unos tragos de vez en cuando entonces existe un nuevo proyecto de crowdfunding en el que seguro invertirás tu próxima quincena. Una compañía de Latvia ha creado una nueva forma de tomar shots: los podrás inhalar de un globo.

La compañía Cloud Buzz ha diseñado unos globos que están presurizados y premezclados con varios destilados. De acuerdo a su página: “simplemente lo inhalas del globo y el alcohol se vaporiza inmediatamente en una nube que te dará un rush instantáneo al mismo tiempo que te da una experiencia aromática y placentera para probar el sabor real de la bebida.”

También te puede interesar: 5 cócteles para darle un giro refrescante al vino

Cabe destacar que el alcohol inhalable no es algo nuevo. Muchas compañías han ofrecido alcohol en forma de brisa —es más, hace poco abrió un bar que estaba completamente lleno de vapor de alcohol en el que te emborrachabas al respirar dentro del lugar.

Sin embargo, lo que Cloud Buzz intenta es ofrecer una nueva experiencia con personas con mochilas llenas de alcohol inhalable con el que pueden rellenar globos cuando quieras. Piensa en las personas que te rellenan los vasos de cerveza en los conciertos, pero en lugar de vaso tendrás un globo y en vez de cerveza será alcohol líquido.

También te puede interesar: 5 cervezas con un twist que necesitas en tu refrigerador

Si quieres apoyar la visión de estos emprendedores europeos entra a su campaña de Indiegogo y sé de las primeras personas en probar los globos con alcohol.