Los mejores lugares para tu cena de Navidad y Fin de Año en CDMX

Olvídate de cocinar, apoya a los restaurantes locales y pasa un momento inolvidable.
lugares-cena-navidad-y-fin-de-año

Si eres de los que para la cena de Navidad y Fin de Año solo quieren disfrutar y prefieren evitar el estrés de pasar el día preparando diferentes platillos, estos restaurantes serán tu mejor opción para estas fiestas.

También te puede interesar: Micaela Mar y Leña: un restaurante que debes visitar en Mérida

La ventaja es que de este modo puedes disfrutar de menús especiales diseñados por los chefs para consentirte a ti y a todos tus amigos o familiares en estas celebraciones. Lo mejor es que la mayoría de los lugares cuentan con sorpresas para ayudarte a crear una noche inolvidable sin que tengas que preocuparte, tu único trabajo será reservar, ponerte guapo y llegar en punto para festejar.

Hyatt Regency

Hyatt-cen-navidad-y-fin-de-año
Foto: Cortesía Hyatt Regency

Los icónicos restaurantes de este hotel ponen sobre la mesa lo más destacado de sus menús para que puedas celebrar tu cena de Navidad y Fin de Año. Comenzando con Rulfo, que tendrá disponible para Navidad un menú dispuesto como buffet, que resalta los sabores de la cocina Latinoamericana y platillos típicos de México como bacalao a la vizcaína, romeritos, pierna de cerdo adobada y pierna de cordero rellena, además de postres temáticos como el trineo de Santa y el pastel de pino navideño.

Por otra parte, para la Noche Vieja o Fin de Año, Hyatt te invita a ser parte de su Open House, un tour gastronómico que te permitirá probar todas las propuestas culinarias del hotel. Podrán disfrutar de la barra de sushi de Yoshimi, el teppanyaki de Teppan Grill, con platillos preparados al momento frente a ti, ceviches y pastas de Ruflo y una mesa de postres diseñada por la pastelería Amado, con repostería recién salida del horno. Esta experiencia estará disponible el 31 de diciembre de 9 pm a 2 am, tiene un costo de $3,900 MXN por persona, como detalle especial el hotel ofrecerá una habitación de cortesía por cada pareja que reserve. El costo también incluye barra libre, música en vivo y DJ para disfrutar la fiesta al máximo.

Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Wine bars en CDMX: lugares emergentes para conocer los sabores y texturas del vino

Huset

Huset-cena-navidad-y-fin-de-año
Foto: Huset Instagram

Lo más importante de la cena de Navidad y de Fin de Año es compartirla con las personas que quieres, pensando en esto Huset Cocina de Campo trae para ti un menú especial con sus platillos más representativos para estas fechas. Comenzando el 24 de diciembre con el menú family style de siete tiempos que incluye un gnocchi de papa, una pizza de aguacate, jalapeño, limón, cilantro y pimienta negra, seguido de una ensalada de lechuga romana al grill, un róbalo a la leña con puré de camote y una vinagreta de mostaza antigua, además de un arroz con pollo y un tradicional pavo con puré de papa y trufa de invierno, terminando con un pan brioche tostado, emulsión de queso de cabra, miel y chile seco.

Por otra parte, para el 31 de diciembre, tienen preparada una cena especial de 6 tiempos, que incluye coctel de bienvenida, copa de vino espumoso y deliciosos platillos como salmón fresco sobre arroz crujiente, un tiradito de hamachi, seguido de una pizza de trufa de invierno, queso fontina, arúgula y pimienta negra, para dar paso a un róbalo rostizado y un filete de res, hongos silvestres, puré de papa y trufa.

Ambos menús estarán disponibles el 24 y 31 de diciembre de 6 pm a 2 am con un costo de $795 MXN y $1,995MXN respectivamente.

Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: ¿Birria en CDMX? Los mejores lugares para saciar ese antojo

Imbiss

Imbiss-cena-navidad
Foto: Imbissmx Instagram

Uno de nuestros favoritos en la CDMX, ideal para que tu cena de Fin de Año sea una verdadera fiesta. Para esta fecha el chef Filipe Neves y el equipo de Imbiss tiene preparado champagne por copeo y el estreno de su nuevo menú de cocteles, además de comida para consentirte con los mejores sabores y platillos.

Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: ¿Cómo organizar la primera cena después de mucho tiempo?

Vigneron

vigneron-cena-navidad-fin
Foto: Vigneron Instagram

Dale la bienvenida al 2022 y disfruta de una gran cena de Fin de Año en este spot de la CDMX. El menú especial que han preparado para esta fiesta se compone de seis tiempos, comenzando con pasteles de cangrejo, seguido de unas deliciosas papas Anna con crema fresca y caviar Petrossian, una ensalada verde de lechugas y comté, mejillones al vapor con saké, pollo escalfado con salsa de soja y de postre un suave cheesecake con romero. El menú tiene un costo de $2,500 MXN y viene acompañado de un excelente maridaje con los mejores vinos y por supuesto mucho champagne para celebrar a lo grande.

Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Estos son los mejores bares mexicanos según The World’s 50 Best Bars

Sofitel

Foto: Cortesía

El hotel francés nos ofrece diferentes opciones al estilo “Art de Noël” para compartir la alegría de las fiestas de Fin de Año, en un ambiente lleno de lujo.

Para iniciar en Balta podrás deleitar el paladar con una cena de Fin de Año de 5 tiempos elaborada por la Chef Paula Muñoz en la que se mezclan los clásicos de temporada de la gastronomía francesa con ingredientes icónicos de la cocina mexicana. Estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $1,900 MXN con bebidas no alcohólicas, $2,900 MXN con maridaje de vinos y $950 MXN para niños (7 a 12 años). Además para el 1 de enero a partir de la 1:00pm tendrán un brunch espectacular que deslumbrará tu paladar, con un costo de $1,500 MXN

En Bajel, e la mano del Chef Luis Escamilla habrá una cena de 6 tiempos, con platos como: Miel Calabaza al rescoldo, crema de calabaza con miel y foie gras, pasta fresca rellena de requesón, salsa de camote y caviar. Estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $3,500 MXN y $4,700 MXN con maridaje de vinos y champagne. 

Mientras que en Cityzen podras despedir el 2021 rodeado de las impresionantes vistas panorámicas al Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma, con algunos clásicos reinventados y especiales de Cityzen Rooftop Kitchen. La cena estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $3,800 MXN.

Para más información, da clic aquí.

También puedes leer: Yoshimi recrea un menú especial para celebrar el año nuevo japonés

Migrante

migrante-platillos
Foto: Felipe Carrasco

El chef Fernando Martínez Zavala tendrá un menú de Navidad muy especial que puedes pedir para 2 o 4 personas. Algunos de los platillos que ofrecerá son Sopa de alcachofa, Wellington de pechuga de pato, jus de vegetales al vino tinto, Zanahorias de invierno rostizadas, jocoque y crumble de semillas, Ensalada fresca y tarta de cerezas y chocolate.

Para más información, da clic aquí.

También puedes leer: Conoce a Oswaldo Oliva, la mente maestra detrás de Lorea

Lorea

chateau domecq oswaldo oliva 2
Cortesía de la marca

El chef Oswaldo Oliva tiene preparada una sorpresa. En Lorea te recibirán en Navidad con un cocktail de bienvenida para disfrutar de la noche con un menú que está inspirado en ingredientes locales. Habrá Toast a la brasa con paté y jerez, Air baguette de jamón ibérico, Royal de foie y lentejas, Ensalada de espárragos y cangrejo real, Pato asado o lomo de lubina o terrina de lechón, con algunas guarniciones para compartir, como Ratatouille de papas y alcachofas o Betabeles asados con jugo de maracuyá. De postre habrá Tarta Sacher de Blueberry y chocolates mexicanos. También tendrán un menú infantil para disfrutar de esta celebración en familia. 

Para más información, da clic aquí.

También puedes leer: Aprende a preparar un pino de hojaldre para tu cena navideña

Terraza Cha Cha Chá

Foto: Cortesía

El menú de Fin de Año será de cuatro tiempos a elegir, con platos como Ensalada fresca de chayote, jícama y manzana, queso ricotta, limón amarillo o Crema de nuez pecana, aceite de nuez, manzana Golden y apio. Molotes de plátano macho rellenos o Dobladitas de mole negro de la casa. El plato fuerte serán Pechuga de pavo adobada rellena de arándanos y nueces o Pierna de cerdo glaseada al tequila con naranja y romero. El postre serán Pana Cotta de mandarina o Tarta de calabaza. Tendrán diferentes horarios y el costo será de $1,200 MXN y $2,000 MXN con maridaje.

Para más información, da clic aquí.

También puedes leer: Alternativas para el pavo: Rack de cordero con Jerez

Kitchen6

kitchen6-cena
Foto: Cortesía Kitchen 6

Dale la vuelta a las celebraciones y déjate consentir con el menú especial que tienen preparado para ti y tus invitados. Puedes elegir entre diferentes hamburguesas hechas con la mejor calidad en carne americana, cortes como rib eye, short rib o unas buenas pizzas y las papas más crujientes. En el terreno de las bebidas, cuentan con una amplia barra de cerveza artesanal y vinos que te ayudarán a celebrar como nunca. Solo debes elegir tu sucursal de la CDMX preferida y listo.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest