Alexa te ayuda a cocinar a través de su nuevo Cookpad

Olvídate de ensuciar la pantalla de tu tablet o celular.
pizza, delivery, pizza del día anterior, pedazo de pizza, rebanada de pizza

Hacer el súper, seguir y cocinar una receta nunca había sido tan fácil. Ahora puedes descargar Cookpad de Alexa en Amazon para ayudar en el proceso de tus creaciones gastronómicas.

Lo que debes hacer es darle a Alexa el nombre del platillo que quieres preparar o los ingredientes a Cookpad. Puedes pedirle temporizadores para que no se te pase ninguna cocción, mientras sigues con otra parte de la receta. Y si la receta requiere que estés al pendiente de las hornillas de la estufa, batidoras u horno, también puedes poner una alarma para cada uno.

Con  este recurso también puedes facilitar el proceso y escuchar los detalles de la receta antes de empezar a cocinar. Además, Alexa te dará la lista de los ingredientes que necesitas —algunos enlatados y leches también los puedes pedir en Amazon— y te indicará exactamente para cuántos comensales es el platillo.

El proceso es guiado paso a paso por Alexa. Ya sea una pizza al sartén, un pesto o un dip rápido para acompañar tus botanas, la plataforma te ayudará con todo el proceso. El plus de este método es que si tienes las manos ocupadas, no tendrás que estar leyendo y ensuciando tu celular o tableta. Si se te fue un paso, le puedes pedir a Alexa que lo repita.