Estas caídas de agua se consideran uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza y seguramente quedarás fascinado con esta lista de cascadas que preparamos para tí.
Cascadas de Iguazú en Argentina y Brasil
Las Cataratas del Iguazú, están ubicadas en Argentina y son un conjunto de cascadas en el río Iguazú, a un lado de Paraná en Brasil. Están protegidas por el Parque Nacional Iguazú en Argentina y por el Parque Nacional de Brasil. Son parte de las 7 maravillas del mundo y sin duda es un espectáculo imperdible.
Cataratas del Niágara en Canadá
Probablemente de la más famosas del mundo. Están situadas dentro del río Niágara, que marca la frontera entre Canadá y E.U.A., se pueden apreciar de ambos lados e incluso puedes cruzar la frontera a pie para tener una experiencia más completa.
Maletsunyane en Lesotho
Estas cascadas miden 192 metros y son de las más altas de África. Son un destino turístico muy importante que vale la pena presenciar.
Salto del Ángel en Venezuela
Ubicadas en el Parque Nacional de Canaima, las cascadas de Salto del Ángel miden 967 metros y son parte del río Churún, es la cascada más alta del mundo y su impresionante caída de agua es un espectáculo único en su clase.
Cascada de Basaseachi México
Un lugar mágico dentro del norte de nuestro país, esta cascada está ubicada en el Parque Nacional de Basaseachi y es la segunda cascada más alta de México, sin embargo, la incluimos en la lista porque consideramos que su belleza es innegable, además es la quinta cascada más grande de América.