
Luego de tres años de ausencia, el evento Banorte Nación de Vinos volverá a celebrarse en su cuarta edición el próximo miércoles 25 de enero en Campo Marte a partir de las 530pm. En esta ocasión, el festival vuelve todavía más grande y para demostrar que en México se producen excelentes vinos.
También puedes leer: La Cabernet Sauvignon de California
Banorte Nación de Vinos busca acercar el vino a los consumidores y profesionales del sector mientras que beneficia todos los eslabones de la cadena de valor: producción, distribución, difusión, comunicación y, por supuesto, consumo. En esta ocasión, Nación de Vinos ocupará un espacio de 4 mil metros cuadrados y recibirá a alrededor de 2,000 invitados que podrán probar etiquetas de alrededor de 80 bodegas.

En Banorte Nación de Vinos podrás participar de catas y talleres además de que tendrás oportunidad de compartir unas copas con los enólogos y propietarios de las vinícolas, los mejores guías para acompañarte en el proceso de cata. Y junto con los increíbles fermentados, no faltarán las opciones culinarias como Quintonil, Rosetta, Ticuchi, Contramar, Fauna, Pangea , Nicos y La Docena.
También puedes leer: ¡Hora de alzar las copas! Ya existe el Día del Vino Mexicano
A través de Banorte Nación de Vinos se conoce, se prueba y se impulsa a la industria vitivinícola mexicana, dando la posibilidad de que más mexicanos prueben y elijan el vino que se produce en nuestro país. El orgullo del producto local crece, señaló Valentina Ortiz Monasterio, fundadora del proyecto y de Paladar, la agencia de marketing gastronómico creadora y promotora del evento.

En definitiva, Banorte Nación de Vinos es un evento que ayuda a poner en valor el vino mexicano, un producto que, gracias a sus productores y todos los profesionales que participan en la industria, ha crecido como nunca antes en los últimos años. Un imperdible para todos los que disfrutamos una copa de vino. Para más información da clic aquí.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest