
Montreal es una ciudad que es reconocida por su gran oferta culinaria. Gran parte de su vibra la puedes percibir en el centro de Boulevard St. Laurent, uno de los espacios más famosos de la ciudad. Los lugares para comer en Montreal van desde las pequeñas panaderías en donde también sirven excelente café, las crepas al auténtico estilo francés hasta llegar al clásico de clásicos el poutine.En CouleurCrepería en Couleur es una de las creperías más famosas de Montreal, se fundó con la finalidad de servir las mejores crepas y hot cakes acompañados de una exquisita taza de café o de té inglés.
También lee: 6 platillos que debes probar si viajas a Quebec
La BanquiseEn este local dan servicio las 24 horas del día y cuentan con más de 30 variedades de poutine. Además tienen muy buenos hot dogs. Para una mezcla entre poutine y hot dog elige la opción “3 amigos, papas con salchicha clásica, salchicha de cerdo/ternera y salchicha merguez.Montréal PlazaUn espacio reconocido por abrir siete noches a la semana para cenar con un menú en el que sobresalen los productos del mar. Entre las opciones encontrarás ostras, tártara de pescado, salmón confitado. Además de una cava extensa para los amantes del vino con una selección de etiquetas con vinos tintos, rosados, blancos y hasta naranjas. Nuestra recomendación es que pidas una copa de un vino canadiense y la pesca del día.Schwartz’s DeliLa carne ahumada de Montreal tiene fama internacional. En esta tienda delicatesen sirven sándwiches de carne ahumada desde hace más de 90 años. Siendo la tienda de este tipo más antigua de Canadá.
También lee: Restaurantes y bares imperdibles en Montreal
En este mapa te damos recomendaciones de los platillos que nos resultan imperdibles en cada parada:Conoce más sobre Montreal aquí