Atención, hedonistas. Hay un nuevo festival de música en Sonoma Valley que combina vino, música y todo lo bueno.

El Festival Sonoma Harvest Music, presentado por los organizadores de BottleRock Napa Valley, tendrá lugar en septiembre de este año. A diferencia de BottleRock -un evento de tres días con artistas como The Killers y Bruno Mars- Sonoma Harvest será un festival más íntimo, dos días con solo 3,000 invitados y música que sesga un poco más al público, para que puedas realmente disfrutar de la música y el vino.

No obstante, el hecho de que Sonoma Harvest sea un poco más pequeño no significa que no tengan una alineación bien consolidada. Los artistas incluyen The Avett Brothers, The Head and the Heart, Lake Street Dive y Shovels and Rope, entre otros. Puedes escuchar su lista de reproducción de Harvest Music Festival 2018 en Spotify para obtener una idea de lo que sonará.

En cuanto a las opciones de bebida, el festival se llevará a cabo en la B.R. Cohn Winery en Glen Ellen, así que habrá una selección de vinos de B.R. Viñedos de Cohn. Mucho de esto será Cabernet Sauvignon, pero también estarán disponibles Petite Sirah, Pinot Noir, Zinfandel, Cabernet Franc, Petit Verdot y Malbec, además de cervezas artesanales de una variedad de cervecerías del norte de California.

Puedes obtener más información sobre las opciones de bebida aquí. La comida estará disponible a través de una amplia variedad de vendedores del Condado de Sonoma, incluyendo The Girl and the Fig, Glen Ellen Star y Zazu Kitchen and Farm.

Si quieres estar dos días en el paraíso del vino y la música, puedes obtener tus boletos en sonomaharvestmusicfestival.com  en punto a las 10 a.m a partir del 28 de marzo.

También puedes obtener tus boletos con antelación, para dos días por $235 dólares o para dos días regulares por $255 dólares. Si dos días escuchando bandas increíbles en un viñedo no es lo suficientemente lujoso, también puedes elegir las entradas VIP de $500 dólares, que te permiten sentarte en terrazas elevadas y con sombra, o las entradas de $1200 dólares en Platino y te permiten conocer a los artistas y entrar a un salón especial.