Como parte de la celebración anual de animación de Disneyland, Pixar Fest y los asistentes al parque podrán disfrutar de comidas, refrigerios y postres clásicos del parque con un giro en la trama del personaje. Inspirado en películas exitosas de Pixar como Up, Toy Story, Monsters Inc. y Coco, este menú de bocadillos temáticos de tiempo limitado incluirá todo, desde sándwiches hasta churros, adiciones perfectamente sabrosas que te mantendrán lleno en la línea de eventos del festival.

Los entusiastas de la reconfortante (y desgarradora historia) de Up podrán tomar un Sandwich Boloñés Fried-ricksen y una Cena de Televisión de Fredrickson en el Carnation Café antes de darse el gusto de recibir un Éclair Merc Badge de Up en el Jolly Holiday Bakery Café. Si te diriges a Golden Horseshoe, puedes probar Toy Story con un un Flotante Cerveza de Raíz en Bota, que se sirve en una bota de recuerdo de Woody, junto conFunnel Cake de Moras de Júbilo de Jessie, un pastel de embudo casero coronado con arándanos, fresas, galletas de chocolate desmoronadas, crema inglesa, chocolate blanco y crema batida dorada. Si buscas satisfacer al pequeño monstruo (el hambre) que llevas dentro, puedes probar el Pan Mike Wazowski, que se encuentra solo en Pacific Wharf Café en el parque Disney California Adventure.

disney pixar festival menu
Cortesía de Disney

En un verdadero estilo de churro de los parques de Disney, también podrás comer churros Lots-o Straw-Bear-y inspirados en el villano de Toy Story en Tomorrowland. Los fans de Coco pueden celebrar el reciente éxito en los Oscar durante el festival con el Churro Coco especial. Lo encontrarás en Frontierland, este bocadillo lleva está espolvoreado con chocolate, vainilla y azúcar de canela con sal y va servido con una salsa de chocolate mexicano con especias. Si estás buscando llevar contigo un poco del festival, puedes tomar una de la cubetas de palomitas premium de Sully en cualquiera de los carritos de palomitas de Disnelyand Resort, así como el vasito entrenador de Mike Wazowski de cualquiera de los restaurantes de servicio express en el Parque  Disney California Adventure.

Para poder probar estas delicias de Disney mientras disfrutas con tus amigos o familia el nuevo desfile Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular and the Paint the Night , tienes que ir durante el Pixar Fest que se llevará a cabo del 13 de abril al 3 de septiembre en Disneyland Resort.