En la última parada del tour de cinco años para honrar la vida y música de David Bowie, la popular exhibición multimedia “David Bowie is”, en el Museo de Brooklyn, ofrece a los fans un acceso sin precedentes al archivo del artista.

Abrió el viernes pasado con paquetes de boletos que llegan a costar hasta $2,500 dólares, el show deja a los visitantes seguir la vida y carrera del influyente músico – desde su años de adolescencia en Inglaterra hasta su vida en la Gran Manzana – por medio de unos 400 objetos. Eso incluye disfraces originales, hojas de papel con letras de canciones escritas a mano, arte de álbumes original, fotografías y video, todos tomados del Archivo de David Bowie.

cocteles david bowie is
Cortesía de Brooklyn Winery

Para celebrar la apertura de la exhibición en la Ciudad de Nueva York, BKW by Brooklyn Winery, el restaurante con base en Brooklyn ha diseñado un menú de cócteles inspirados en Bowie. Honrando algunas de las encarnaciones más icónicas, los siete cócteles distintos están basados en personajes a lo largo de la carrera del cantante y compositor.

cocteles david bowie is
Cortesía de Brooklyn Winery

Aquellos interesados en probar el menú “Bowie by BKW” pueden esperar tragos como “Ziggy Stardust,” un vino espumoso coronado con una estrella de gelatina naranja, un “Jareth the Goblin King,” basado en el villano de Laberinto interpretado por Bowie y descrito por amNY como un gin doble infusionado con bitters de durazno y el “Halloween Jack” inspirado por “Rebel Rebel” con tequila con especias de curry y crema de cacao.

cocteles david bowie is
Cortesía de Brooklyn Winery

Esta no es la primera vez que BKW ha creado un menú de bebidas especial. De hecho, “Bowie by BKW” es parte de una colaboración entre la bodega vinícola de Williamsburg y el Museo de Brooklyn que ha producido varios menús de tragos inspirados en exhibiciones pasadas.

cocteles david bowie is
Cortesía de Brooklyn Winery

Los cócteles de $13 dólares estarán disponibles todo mayo en el bar y restaurante Crown Heights ubicado en 747 Franklin Ave, Brooklyn, NY 11238.