
Este concepto lo habíamos visto antes en conciertos como el Corona Capital y otros eventos masivos. Pullet es parte de una gama de productos más nómadas y accesibles como Funky Pig y Bangers Hot Dogs de la familia Loop.tonic, quienes son conocidos por restaurantes como Butcher & Sons y Biergarten.
También puedes leer: Chubbies Burgers: las nuevas hamburguesas de la Roma
Se puso en marcha como dark kitchen recientemente para mantener los empleos y aprovechar la infraestructura existente. Es justo lo que necesitas un viernes después del trabajo para relajarte y comenzar el fin de semana con una buena dosis de comfort food. Usan solamente las puntas de la pechuga de pollo, las marinan durante 24 horas en una mezcla de buttermilk, lo que le da una textura jugosa y un sabor mantequilloso, además se pone una doble capa de harina con un toque de pimienta cayena y otras especias, así que el empanizado es spicy y crujiente.
Por el momento tienen chicken tenders con papas fritas y un sando hecho con pan de papa y coleslaw. Las porciones son generosas y puedes elegir entre seis salsas distintas, como buffalo, thai, honey chipotle y BBQ, entre otras.