Cocina los snacks de tu perro en casa

Las galletas caseras también son una buena opción para tus perritos.
bicuits

Muchos de los snacks que les damos a nuestros perros están ultra procesados y llenos de azúcares. Por esta razón nos dimos a la tarea de investigar la mejor forma de hacer galletas caseras para nuestros acompañantes caninos.

Según un reporte de The National Peanut Butter Board, la mantequilla de maní regular no representa un riesgo para la salud de nuestros perros, siempre y cuando eno contenga xilitol (sustituto del azúcar). En dicho estudio entrevistaron a la nutricionista veterinaria Susan Wynn, quien afirmó que “si vas a usar mantequilla de maní para darle a tu perro solo debe tener maní, sal y tal vez azúcar. Asegúrate de que no tenga xilitol”. De igual forma si planeas hacer un premio con mantequilla de maní, siempre es bueno consultar al veterinario sobre la marca que estás usando y la dieta adecuada para tu perro.

Para hacer unas buenas galletas para tu perrito, necesitas 1 taza de harina de avena, 1 plátano o zanahoria molida y tres cucharadas de mantequilla de maní orgánica. Todo se debe mezclar con las manos hasta formar una masa consistente.

Después, refrigera la masa por 30 minutos. Retira y extiende con un rodillo en una superficie limpia y plana. Con un cortador de metal redondo y pequeño o en forma de huesito, corta las galletas y pica con un tenedor para que el aire salga al momento de hornear. Coloca las galletas en una charola para horno con papel encerado y hornea por 40 minutos en un horno precalentado a 180 °C. Deja que se enfríen y verifica que le gusten a tu amigo peludo.