¿Dónde pedir productos keto a domicilio?

Desde harina de coliflor hasta almendras cubiertas de chocolate sin azúcar.

La dieta cetogénica o keto, es muy baja en carbohidratos y azúcares. Si estás en este tipo de plan alimenticio y no sabes dónde comprar tus productos keto, aquí te dejamos algunas opciones con envío a domicilio.

Green Republic

Esta tienda verde tiene dos ubicaciones, en Lomas de Chapultepec y al sur en el Pedregal. Aquí puedes encontrar de todo tipo de productos incluidas proteínas, bagels keto, base de pizza de coliflor, carnes plant based y queso crema de soya.

Pide aquí.

Ingredienta

En Ingredienta encuentras ingredientes de gourmet y una amplia variedad de harinas y vegetales, pero también proteína de excelente calidad. Tienen atún, carne roja y pollo orgánico muy frescos.

Pide aquí.

City Market

Aquí hay harinas keto para pasteles o platillos y algunas ya preparadas para hacer Hot Cakes. Además, tienen granola de chocolate y nuez keto , leche de almendras, barritas chocolate sin azúcar, y azúcar de monk fruit.

Pide aquí.

YEMA

Aquí tien varios productos que funcionan para este tipo de plan alimenticio, pero también ofrecen combos keto que incluyen crema de cacahuate, aceite de coco, stevia y sazonador vegetal.

Pide aquí.

The Green Corner

Este súper especializado en productos orgánicos y amigables con la naturaleza, tiene una amplia variedad de complementos para una dieta cetogénica como cacao troceado para comer como snack, goji berries para un bowl, coco rallado y harina de coco para un pastel.

Pide aquí.

Botánica a granel

Aquí puedes comprar a granel para rellenar tus tarros de vidrio. Ofrecen varias cosas para higiene personal pero también abarrotes como: azúcar de coco, nuez de la India con sal, almendras cubiertas de chocolate sin azúcar y barras de chocolate keto.

Pide aquí.