¿Eres restaurantero? Inversiones SURA tiene una alternativa para proteger tu patrimonio

La contingencia ha traído consigo incertidumbre sobre el futuro. Gracias a ello, muchos se han cuestionado cuál alternativa es la mejor para proteger su patrimonio y SURA tiene la respuesta.

Alrededor de julio de este año, la CANIRAC estimaba el cierre de entre el 20 y 25 por ciento de los restaurantes en México debido a la contingencia por el COVID-19. Esta situación puso en alerta a la industria gastronómica del país y, si eres restaurantero, muy probablemente ya estás consciente sobre la importancia de diversificar tus inversiones para proteger tu patrimonio.

Seguro ha pasado por tu mente la duda sobre cúal es realmente una alternativa viable para respaldar tu futuro. Y aunque parece haber muchas opciones, no todas lucen viables. En ocasiones esto se debe a la falta de información, ahí yace la importancia de acercarte a un experto para obtener la asesoría correcta.

SURA es una compañía de holding latinoamericana con más de 70 años de experiencia en banca, seguros, pensiones, ahorro e inversión, siendo estos dos últimos su foco estratégico. Gracias a su expertise, su cartera se compone de más 7.7 millones de clientes para quienes administran $36 mil millones de dólares. Esto les ha otorgado múltiples galardones como los de Most Innovative Asset Management Company e Investment Management Company of the Year en los Global Banking & Finance Awards 2019, además de reconocimientos por parte de Standard & Poor’s y Dow Jones.

Su modelo de asesoría permite encontrar la solución perfecta a tus necesidades gracias a las etapas de su proceso, que ellos explican de la siguiente manera:

  1. Identificar el tipo de inversionista de cada cliente.
  2. Conocer  y escuchar  las necesidades de cada uno para identificar su propósito de inversión y plazo.
  3. Recomendar  un portafolio personalizado acorde a las necesidades y perfil de inversionista de cada cliente.
  4. Acompañar  a cada cliente durante todo su proceso y motivarlo a cumplir sus propósitos de inversión. 

Un dato que resulta muy útil a la hora de invertir, es entender que el 90% del rendimiento de una inversión depende de la correcta elección de portafolios y la distribución de sus activos.

SURA cuenta con dos alternativas para tus inversiones: fondos inteligentes y portafolios estratégicos. Con ambos inviertes en activos tanto de renta fija como variable de manera nacional e internacional. Ajustándose así a tus necesidades y diversificando tu patrimonio para tener un respaldo a futuro y que no dependas únicamente de los ingresos generados por tu restaurante.

Una de las grandes ventajas de SURA es la facilidad que tiene para tener control de tu cuenta de forma digital. Si tú también te has preguntado cómo diversificar tus inversiones para tener un respaldo que resguarde tu patrimonio, ya tienes una gran alternativa.

Conoce más sobre los servicios de Inversiones SURA haciendo clic aquí.