Esta hamburguesa viene con su propia jeringa para llenarla de queso cheddar

Como complemento incluye papas y una jeringa para que puedas llenarla de queso cheddar.
queso, hamburguesa con queso, Sonora Grill, Sonora Burger Box

Si se tratara de elegir al platillo consentido de la cuarentena —o por lo menos del 2020— definitivamente las hamburguesas estarían en las primeras tres posiciones. Ya te hemos contado de toppings originales para acompañarlas, sliders en la Ciudad de México que abrieron en plena pandemia, la receta de hamburguesa que lleva kimchi y tocino, de los kits para armarlas a domicilio y hasta las hamburguesas del restaurante más famoso del mundo. Sin embargo, sabemos que nunca es suficiente y siempre tenemos espacio para probar más y más hamburguesas, por lo que te traemos una sorpresa.

También te puede interesar: Receta: Hamburguesas BLT (tocino, lechuga y tomate)

Sonora Grill acaba de empaquetar su más famosa “signature cheeseburger”. Se trata de una hamburguesa envuelta por una masa de pan, queso cheddar, tocino ahumado al maple, pepinillos, cebolla caramelizada y queso suizo. Y por si fuera poco, como complemento incluye papas trufadas a la francesa y una jeringa para que la inyectes con queso cheddar —como si fuera un pavo navideño—.

También te puede interesar: ¿Podrías diferenciar entre una hamburguesa vegetariana y una de res?

Esta variedad fue creada por Ricardo CID, chef manager de Sonora Grill Group, quien utilizó una patty llamada “Cid Wellington”, que es de las favoritas de los comensales. La hamburguesa ya está disponible en todas las sucursales de México tanto de Sonora Grill como Sonora Grill Prime y Parrilla Urbana. Si prefieres seguir en casa y mantener la sana distancia, puedes pedirla a través de Uber Eats o servicios de Pick&Go de la cadena.

También te puede interesar: 4 elementos de la hamburguesa perfecta

Así que si sigues sin ordenar esta “signature cheeseburger” quizá deberías hacerlo pronto porque puede que estemos frente a una tendencia que se hará viral en los próximos días.