EDITION Hotels llega a México con mucho lujo y una gran propuesta gastronómica

Naturaleza, relajación, estilo y diversión son algunas de las palabras que describen la experiencia que brinda EDITION en la Riviera Maya
EDITION Hotels llega a México con mucho lujo y una gran propuesta gastronómica

La cadena EDITION Hotels llegó a México para ofrecer a los turistas que son fanáticos del lujo, las experiencias personalizadas, las propuestas gastronómicas más exquisitas y la naturaleza, el mejor espacio para hospedarse.

El nuevo hotel boutique de la Riviera Maya se encuentra en medio de una reserva natural de 250 hectáreas y más de 3,200 metros de arena blanca, y emerge de un bosque de manglares que te harán sentir en un paraíso del que no querrás salir jamás.

También puedes leer: Un viaje gastronómico en tren por el sureste asiático

EDITION at Kanai combina a la perfección la hospitalidad, el estilo y el lujo, con las culturas modernas y antiguas de la península de Yucatán. Cuenta con 182 habitaciones, incluidas 30 suites, todas con amplias terrazas, algunas con piscinas de inmersión, una piscina de tamaño laguna, un salón de baile de última generación y el penthouse más grande de América del Norte.

Sobre el impacto ambiental de EDITION at Kanai

Este hotel fue diseñado con un mínimo impacto ambiental para proteger y preservar el ecosistema de Kanai; por lo que también se convertirá en el hotel favorito de los amantes de la naturaleza, quienes podrán apreciar plantas exuberantes de la selva tropical, árboles frutales tropicales, flores y una diversa variedad de vida silvestre que incluye iguanas, mapaches, monos araña, coatíes blancos y numerosas especies de aves.

También puedes leer: Esta es la nueva cara del “All Inclusive” Xcaret en la Riviera Maya

Sin duda la naturaleza es la gran protagonista en EDITION Hotels, pero su diseño también ocupa un papel importante; inspirado en la concepción maya del universo, te invita a conectar con elementos de la tierra, el cielo y el mundo subterráneo. Y, esto también se percibe dentro de sus habitaciones; diseñadas con materiales que se inspiran en las técnicas de bordado y patrones de la región para honrar la cultura local en todo momento.

Uno de los atractivos visuales más impresionantes con los que cuenta el hotel es una enorme estructura ondulante de bambú, diseñada por Eduardo Neira, la cual parece nacer del agua y volver a caer en ella. Esta estructura sirve como espacio de yoga en el complejo, así como un centro espiritual, del que seguramente te llevarás por lo menos una foto en tu celular.

La experiencia gastronómica en EDITION Hotels

Para que la experiencia de los huéspedes de The Riviera Maya EDITION at Kanai fuera verdaderamente de otro nivel, la propuesta gastronómica está a cargo de dos de las personalidades más relevantes en el mundo culinario: Francisco Ruano y Tomás Bermúdez, ambos reconocidos por el listado The World’s 50 Best. 

También puedes leer: Four Seasons Hotel Madrid deslumbra en la capital española

Ruano dirige el restaurante insignia de EDITION, KI’IS (una palabra maya que se traduce como “efervescencia”), en el que se disfruta de una experiencia gastronómica moderna mexicana inspirada en el mar, en sabores regionales, ingredientes locales y una variedad de vegetales mexicanos, especialmente los de la península de Yucatán. 

Tomás Bermúdez llega con su concepto para el restaurante del club de playa de EDITION, SO’OL (que significa “ostra” en maya), donde ofrece una cocina que recuerda a un club de playa mediterráneo con influencia mexicana. Además de un paisaje maravilloso, aquí se disfrutan mariscos con inspiración del sur de Francia y el este del Mediterráneo, con ostras frescas, almejas, aguachiles y pescado crudo de la mejor pesca en los mares mexicanos. 

¿Dónde? Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa del Carmen, Q.R.
Instagram: @editionrivieramayakanai
Más información en editionhotels.com

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube