¿Dónde comprar la rosca de Reyes más deliciosa este año?

Si estás buscando la mejor opción para celebrar el Día de Reyes tienes que conocer nuestra selección hay una para cada gusto y ocasión.
donde-comprar-rosca-de-reyes

Añoramos el 6 de enero para poder partir un pedazo de esponjoso pan con frutas y azúcar, para mantener una tradición que honra nuestro lado glotón, que marca el punto final de las vacaciones decembrinas y pone la maquinaria del nuevo año en marcha. Por eso si tú como nosotros, ya te estás preguntando ¿Dónde comprar la rosca de Reyes? te conviene seguir leyendo.

También puedes leer: Rosca de reyes hecha en casa

Conoce nuestro top de las panaderías dónde puedes comprar la rosca de Reyes en México. Tenemos desde las clásicas y tradicionales, hasta las rellenas, de sabores e incluso galettes de rois para los que prefieren celebrar la tradición al estilo francés.

¿Dónde comprar la rosca de reyes?

Panio

Estás a tiempo de pedir tu rosca tradicional en manos de Alberto Laposse, solo tienes que hacer tu pedido y listo podrás compartirla con quién gustes. Además, este año tienen también brioche con avellana y gallete des rois, la clásica tarta francesa con relleno de almendra.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Aprende a preparar una auténtica receta de rosca de reyes

Pastelería Amado

Tienen la versión tradicional y una rellena de pasta de almendra. El pan es suave, lleva higos, ate, cereza y naranja confitada. Simplemente deliciosa y una de nuestras favoritas de cada año.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Panaderías en Instagram que están sobreviviendo a la pandemia

Eno

Una de las respuestas favoritas a la pregunta ¿Dónde comprar la rosca de reyes en la CDMX? La receta de este año es de vainilla, frutos secos y guayaba, una combinación perfecta. Pídela para llevar a casa o disfrútala por rebanadas en cualquiera de sus sucursales.
Para más información da clic aquí.

También puedes leer: Estas son las bombas de chocolate que están invadiendo las redes sociales

Boulenc

La panadería favorita de Oaxaca tendrá dos opciones este año: rosca tradicional y rosca rellena de dulce de leche y nuez. Ambas disponibles también en rebanadas.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Panaderías veganas para satisfacer antojos dulces

Crumble

Mientras nos preguntábamos ¿Dónde comprar la rosca de reyes este año? descubrimos esta delicia de pan con ralladura de naranja y limón con una costra única de azúcar y mantequilla, azúcar perla, pasta de fruta de frambuesa, pasta de fruta de maracuyá y chabacano con naranjas en almíbar. Además tienen también opciones rellenas de vainilla y chocolate.
Para más información da clic aquí.

También puedes leer: 5 bebidas calientes para preparar esta temporada

Delirio

La casa de Mónica Patiño tiene dos opciones: la clásica con toronja, naranja e higos confitados y pasta de vainilla, encuéntrala en su tres tamaños: mini, chica y grande. Y si quieres probar algo diferente también tienen una rosca de chocolate buna y macadamias con base de rosca tradicional, topping de vainilla, polvo de almendra y cocoa con azúcar de romero.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Conoce el origen de las conchas y aprende a prepararlas en casa

Entre Zarzas y Arándanos

Una de nuestras favoritas que descubrimos al preguntarnos ¿Dónde comprar la rosca de reyes de este año? Te encantará su receta de masa tipo brioche rellena de crema de almendras, cubierta de amaranto, semillas, almendras y naranja confitada.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: La Galette de Rois: la Rosca de Reyes francesa que no conocías

Çuina

La panadería de Fer Prado y Xano Seguer creció sus ofertas para responder los gustos de todos los que se preguntan ¿Dónde comprar la rosca de reyes?. Estas son sus 5 variedades: rellena de mazapán coronada con naranjas semiconfitadas, cerezas amarenas, chabacanos, almendras y placas crujientes de azúcar. Rellena de mazapán coronada con naranjas semiconfitadas y almendras. Con cubierta crujiente, rellena de mermelada de fresas y crema montada. Con cubierta crujiente, rellena de crema catalana quemada. Y con cubierta de chocolate y nueces, rellena de gelee de naranjas semiconfitadas y trufa montada.
Para más información da clic aquí.

También puedes leer: ¿Cómo se hace la fruta cristalizada?

Maison Kayser

Esta rosca de mantequilla con toque de naranja, rellena de nata y decorada con costra de azúcar, ate y azúcar en perla es ideal para aquellos que prefieren el sabor clásico de la rosca de reyes con un ligero twist.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar:

Cardin

Como cada año esta pastelería lanza a la venta su tradicional rosca de reyes rellena de mazapán de almendras, decorada con una costra de azúcar, almendra tostada y chocolate. Disponible en diferentes tamaños.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las familias de masas para pan y sus características?

Tierra Adentro

Si tu pregunta es ¿Dónde comprar la rosca de reyes más original? Esta es una buena contendiente que además es exclusiva y limitada a 30 piezas. Seguro querrás probar su receta tradicional con toppings de frutos rojos y ponche de frutas.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Aprende una fácil receta de churros con Thermomix

Cocoberry

Este año tienen una colaboración con Woodford Reserve y Jack Daniels dando origen a sus dos roscas de reyes para ofrecerte: una con un spread de chocolate y Gentleman Jack y otra con una crema de almendras infusionada con Woodford Reserve, las cuales estarán disponibles para que las pidas hasta el 9 de enero.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: 12 Datos curiosos de la rosca de reyes que debes conocer

Peltre

Disfruta de sus dos variedades que se adaptan a los paladares tradicionales y también a aquellos que buscan un toque de sabor a chocolate. Elige tu preferida, ya sea brownie con nuez o guayaba con queso philadelphia, haz tu pedido y disfruta.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Los panes rellenos son el pretexto perfecto para entrarle con ganas

Rosetta

¿Dónde comprar la rosca de reyes? Fácil en cualquiera de las sucursales de esta panadería mexicana, encontrarás su clásica receta de naranja con romero que puedes pedir rellena de mazapán de almendra y limón amarillo y la fruta de encima son higos y kumquats. En sus tres tamaños diferentes.
Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: 10 fotógrafos de comida mexicanos para seguir en Instagram

Ficelle

DIsfruta de esta tradición al auténtico estilo francés con esta deliciosa galette des rois que Julien de Bellaigue hornea con relleno de crema de almendra. Incluye corona y muñecos de porcelana.
Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest