¿Dónde comprar la rosca de Reyes más deliciosa este año?

Si estás buscando la mejor opción para celebrar el Día de Reyes tienes que conocer nuestra selección hay una para cada gusto y ocasión.
roscas-de-reyes

Añoramos el 6 de enero para poder partir un pedazo de esponjoso pan con frutas y azúcar, para mantener una tradición que honra nuestro lado glotón, que marca el punto final de las vacaciones decembrinas y pone la maquinaria del nuevo año en marcha. Por eso si tú como nosotros, te estás preguntando dónde comprar la rosca de Reyes, te conviene seguir leyendo.

También puedes leer: Rosca de reyes hecha en casa

En este listado puedes comprar la rosca de Reyes en CDMX, hay algunas opciones las clásicas y tradicionales, hasta rellenas, de sabores e incluso galettes de rois para los que prefieren celebrar la tradición al estilo francés.

¿Dónde comprar la rosca de reyes?

María Fortunata Bakery

En una pequeña panadería de la colonia Narvarte, la chef Marisol Martínez opta por una colaboración con una marca de carajillo 100% mexicano. Esta rosca está elaborada con costra de azúcar, avellanas tostadas, naranja confitada y macerada, crema de chocolate, ate y relleno de crema de queso y crema avellanada aromatizada con Corajito Avellanas.

La Rosca Corajito Avellanas estará disponible hasta el 15 de enero y tendrá un costo de $85 la individual y $585.00 la familiar, para 10 personas.

¿Dónde? Torres Adalid 1212, Narvarte.

Para pedidos o reservaciones llama al 5568121602 o  visita su Instagram.

También te puede interesar: Aprende a preparar una auténtica receta de rosca de reyes

Eno

La receta de este año tiene vainilla, naranja, ate de membrillo e higo. Estará disponible en todas las sucursales de Eno hasta el 10 de enero. El costo de la rosca completa es de $550 y $60 por rebanada. 

Para más información visita su Instagram.

Buñuelo

En esta pequeña panadería de la colonia Cuauhtémoc podrás encontrar opción de rosca tradicional, disponible del 3 al 8 de enero. Los chefs panaderos Ariana, Carlos y Julio González han decidido hacerla con ate de membrillo, tejocote y manzana, azúcar, almendras y naranjas deshidratadas. Puedes encontrarla en ambas sucursales en tamaño familiar en $319

¿Dónde? Río Amazonas 44 y Paseo de la Reforma 369, colonia Cuauhtémoc

Para más información visita su Instagram.

También te puede interesar: Panaderías en Instagram que están sobreviviendo a la pandemia

Moa

En este pequeño deli coreano que es hermano de Dooriban, puedes encontrar una opción bastante diferente, ya que retoma la idea del babka con chocolate y avellanas. El precio es de $410 y rinde para 6 personas.

¿Dónde? Jalapa 91, Roma

Para más información visita su Instagram.

Mallorca

La alternativa tradicional de Mallorca es una combinación de pan suavecito por dentro con sabor a mantequilla, y fruta cristalizada por fuera acompañando los pedazos de azúcar. Si tienes apetito goloso hay una opción rellena de nata y otra con nueces.

¿Dónde? Reforma 365, Cuauhtémoc y Explanada 710, Lomas de Chapultepec

Para más información visita su Instagram.

También te puede interesar: Panaderías veganas para satisfacer antojos dulces

Pastelería Amado

Tienen la versión tradicional y una rellena de pasta de almendra. El pan es suave, lleva higos, ate, cereza y naranja confitada. Simplemente deliciosa y una de nuestras favoritas de cada año.

¿Dónde? Campos Elíseos 204, Polanco.

Para más información visita su Instagram.

También puedes leer: Estas son las bombas de chocolate que están invadiendo las redes sociales

Delirio

La casa de Mónica Patiño tiene dos opciones: la clásica con toronja, naranja e higos confitados y pasta de vainilla. Y si quieres probar algo diferente también tienen una rosca de crumble de macadamias aromatizada con cítricos, pasta de chocolate, crumble de macadamia, merengue y toronja confitada hecha en casa

¿Dónde? Av. Monterrey 116 Col. Roma / Colima 114 Col. Roma / Dr. Erazo 172. Col Doctores.

Para más información visita su Instagram.

También te puede interesar: Conoce el origen de las conchas y aprende a prepararlas en casa

Çuina

La panadería de Fer Prado y Xano Seguer creció sus ofertas para responder los gustos de todos los que se preguntan dónde comprar la rosca de reyes. Este año presentan 4 alternativas deliciosas: 1) Rellena de mazapán coronada con naranjas semiconfitadas y almendras. 2) Rellena de mazapán coronada con naranjas semiconfitadas, cerezas amarenas, chabacanos, almendras y placas crujientes de azúcar. 3) Con cubierta crujiente, rellena de crema catalana quemada. 4) Con cubierta de chocolate y nueces, rellena de gelée de naranjas semiconfitadas y trufa montada

¿Dónde? Tabasco 46, Roma

Para más información visita su Instagram.

También puedes leer: ¿Cómo se hace la fruta cristalizada?

Cardín

Como cada año esta pastelería lanza a la venta su tradicional rosca de reyes rellena de mazapán de almendras, decorada con una costra de azúcar, almendra tostada y chocolate amargo. Disponible en diferentes tamaños.

¿Dónde? Orizaba 219-local 3, Roma Nte

Para más información visita su Instagram.

También te puede interesar: Los panes rellenos son el pretexto perfecto para entrarle con ganas

Rosetta

¿Dónde comprar la rosca de reyes? Fácil en cualquiera de las sucursales de esta panadería mexicana, encontrarás su clásica receta de naranja con romero que puedes pedir rellena de mazapán de almendra y limón amarillo y la fruta de encima son higos y kumquats. En tres tamaños diferentes.

¿Dónde? Colima 179 y Puebla 242, colonia Roma

Para más información visita su Instagram.

También te puede interesar: 10 fotógrafos de comida mexicanos para seguir en Instagram

Ficelle

DIsfruta de esta tradición al auténtico estilo francés con esta deliciosa galette des rois rellena de crema de almendra. Incluye corona y muñecos de porcelana.

¿Dónde? Tamaulipas 39, Condesa

Para más información visita su Instagram.

En el interior de la República

Panio

Estás a tiempo de pedir tu rosca tradicional en manos de Alberto Laposse, solo tienes que hacer tu pedido y listo podrás compartirla con quién gustes. Además, este año tienen también brioche con avellana y gallete des rois, la clásica tarta francesa con relleno de almendra.

¿Dónde? Salida a Celaya 69, Zona Centro / Manuel Zavala 165 – pd 03, Plaza Comercial La Luciérnaga / Calle Correo, Num. 29, Esquina con Recreo / Calle Relox Num. 12, Centro, en San Miguel de Allende

Para más información da clic aquí.

También puedes leer: Cómo abrir una botella de champaña con un sable

Boulenc

La panadería favorita de Oaxaca tendrá tres opciones este año: rosca tradicional en $300, rellena de dulce de leche en $400 y una gallete des rois también en $400. Están disponibles también en rebanadas.

¿Dónde? C. Porfirio Díaz 207, Centro, Oaxaca

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest