Daniela Soto-Innes deja su posición como chef y socia de Cosme y Atla

A través de una publicación en Instagram, Daniela Soto-Innes agradeció su tiempo en los restaurantes del grupo.
daniela soto-innes

La mexicana Daniela Soto-Innes, quien llevaba la batuta de los restaurantes Cosme y Atla en Nueva York anunció su partida como chef de los mismos esta mañana.

A través de una publicación en Instagram, Daniela Soto-Innes agradeció su tiempo en los restaurantes del grupo, dónde las raíces de la cocina mexicana han sido el hilo conductor del éxito de ambos restaurantes en el país vecino.

“Después de una cuidadosa reflexión y consideración, dejo mi rol como Chef / Socio en Cosme y Atla. Estoy emocionada por la próxima fase de mi carrera y por perseguir otras pasiones y sueños. Ha sido un honor representar a mi país y continuaré haciéndolo en todos los esfuerzos futuros. Mi cultura y mis valores siempre me guiarán, con suerte inspirando a la próxima generación a alcanzar sus sueños. Gracias a todos por seguirme en este viaje. Estoy muy agradecido por ustedes y espero verlos en Cosme y Atla antes de mi último servicio el 20 de diciembre”, se lee en su publicación.

También te puede interesar: Carao, el nuevo restaurante de Enrique Olvera, en la Riviera Nayarit

Sin embargo, en la misma publicación la chef menciona que continuará como colaborando creativamente en el restaurante Elio —también proyecto de Enrique Olvera— en el hotel Wynn de Las Vegas.

El trabajo de Daniela Soto-Innes quien en 2019 fue nombrada Best Female Chef por parte de los World’s 50 Best Restaurantes, ha sido un parteaguas para la cocina mexicana en el continente americano y seguramente continuará siéndolo en un futuro próximo.