Enrique Olvera revela nuevos detalles sobre Cosme L.A.

nuevo cosme los angeles

Hace unos meses hablamos de la próxima apertura de Cosme L.A., el nuevo restaurante con alma californiana del chef Enrique Olvera. Pero muchas cosas han pasado desde entonces y creemos que es tiempo de ponernos al día.

También te puede interesar: La reapertura de Eleven Madison Park saldrá en Netflix

Ya sabemos que el nuevo restaurante se llamará Cosme y su estilo será similar a su homónimo neoyorquino, pero que también contará con una barra de tacos como Pujol. Otras de las cosas que ya sabemos es que el restaurante estará en el centro de L.A., en el Art District, que la chef Daniel Soto-Innes apoyará a Olvera para el proyecto y que el chef a cargo del restaurante será Jesús Hernández (quien trabajó 2 años en Cosme para después ir al restaurante con 1 estrella Michelin, Tørst).

Y ahora un artículo de Eater acaba de revelar que su menú estará basado principalmente en productos del mar y plantas, mostrando también cierta similitud con su restaurante de Los Cabos, Manta.

View this post on Instagram

Erizo, lubina, salsa macha

A post shared by Enrique Olvera (@enriqueolveraf) on

También te puede interesar: Enrique Olvera publicó un cook book y esto es lo que sabemos

Otros detalles que reveló el chef es que es muy probable que este sea su último restaurante, o al menos la última ciudad en la que planea abrir restaurantes porque, “existe la idea de crecimiento continuo pero hay que parar en algún punto…tengo una buena vida y no quiero arruinarla”, explicó a Eater.

Además Olvera contó en la misma entrevista que debido a algunos permisos y cambios imprevistos en el espacio —diseñado para 160 comensales por el arquitecto Alonso de Garay— la apertura, contemplada para finales de 2018, se ha aplazado para junio de 2019. Así que toca esperar un poco más antes de conocer al 100% el nuevo Cosme, pero sin duda será emocionante.